eternal sonata xbox   Aquí tienes los trucos del juego Eternal Sonata para tu Xbox 360, con ellos puedes desbloquear logros y acceder a un nuevo modo.

DESBLOQUEAR LOGROS

Algunos de estos logros sólo podrán ser desbloqueados mientras estás jugando la repetición.

Coleccionista de piezas de colección (100G): debes coleccionar las 32 piezas de colección.

Devoto EZI (321G): debes coleccionar todos los ítems EZI en el juego.

Espejo del cielo (10G): debes completar el capítulo final: Espejo del Cielo.

Fantaisie de improviso (10G): debes completar el capítulo 3.

Gotas de lluvia (10G): debes completar el capítulo 1.

Gran Final (70G): debes vencer a Frederic con las Claves desbloqueadas.

Grande Valse brilliante (10G): debes completar el capítulo 4.

Heroico (10G): debes completar el capítulo 7.

Nivel de fiesta 2 (10G): debes alcanzar el nivel de fiesta 2.

Nivel de fiesta 3 (10G): debes alcanzar el nivel de fiesta 3.

Nivel de fiesta 4 (10G): debes alcanzar el nivel de fiesta 4.

Nivel de fiesta 5 (10G): debes alcanzar el nivel de fiesta 5.

Nivel de fiesta 6 (20G): debes alcanzar el nivel de fiesta 6.

Nocturno (10G): debes completar el capítulo 5.

Puerta del héroe (30G): debes utilizar la Cresta del Héroe para abrir el camino al Unísono Misterioso.

Resurrección de las claves (50G): debes coleccionar las 7 piezas del Alma Clave.

Retorno del Rondo (50G): debes vencer a Rondo en el Unísono Misterioso.

Revolución (10G): debes completar el capítulo 2.

Tesoro del pirata (80G): debes obtener finalmente el tesoro de Dolce.

Tesoro xilófono (80G): debes utilizar tu orbe para abrir la puerta secreta en la Torre Xilófono.

Tristesse (10G)
: debes completar el capítulo 6.

DESBLOQUEAR MODO DE JUEGO

New Game +: debes completar el juego por primera vez y guardar los datos. Cuando comiences una partida nueva tendrás los logros obtenidos, Niveles de fiestas y Cresta de Héroe, entre otros. Pero debes tener en cuenta que los enemigos y jefes serán más fuertes.
eternal sonata xbox 360trucos eternal sonata

Gracia Maltes 09 | 04 | 2008