Aquí tienes los trucos del juego Eternal Sonata para tu consola PS3, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas del juego.

Eternal Sonata para PS3DESBLOQUEAR VENTAJAS

Álbum: para conseguirlo debes terminar los eventos en la iglesia de EZI y vence al jefe Gran EZI.

Nuevo juego +: debes terminar el juego una vez, después debes guardar la partida, luego carga una nueva partida con todas las partituras, niveles de equipo, música de piano y emblemas del héroe. Cuando juegues verás que loe enemigos son mucho más difíciles, el final aparecerá en cualquier momento después de cargar la partida completada y seleccionar la opción de Ver Final.

Traje de Alegretto: cuando estés jugando en el capítulo 6, busca en los cofres del tesoro, se encuentra escondido en uno.

Traje de Beat: ve a la zona donde te enfrentaste al jefe Bread Gang allí encontrarás un cofre.

Traje de Polka #1: cuando estés en el capítulo 4, entre la segunda y última área encontrarás un cofre, dentro se encuentra el vestido.

Traje de Polka #2: cuando estés en el capítulo 1, una vez Frederik se haya juntado con Polka, ve a la casa de esta, el traje lo encontrarás en la cama de ella visita la casa de Polka después de que Frederik se una a Polka.

Eternal Sonata GameLogros Eternal Sonata

Gracia Maltes 13 | 02 | 2009