Aquí tienes los trucos del juego Eledees: The Adventures of Kai and Zero para tu consola Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas del juego.

ElebitsDESBLOQUEAR VENTAJAS

Big Green Omega: debes tener todos los Omegas en el estado de maestro, después guarda la partida cuando estés en el autobús y carga la partida de nuevo.

Desbloquear Big Red Bonus Omega: debes ir al menú principal, pulsar al apartado de menú de extras, y cuando estés en ese apartado, selecciona la opción Descargar Omegas Adicionales y Descarga de Datos, después pulsa: B, Y, Arriba, L, Derecha, R, Abajo, Izquierda, X, A

Dewy Omega: debes conseguir tener todos los Omegas, pero los debes conseguir además utilizando los métodos tradicionales, después debes guardar la partida cuando estés en el autobús y cárgala de nuevo.

Moai Omega: debes cargar tu arma de captura con 10.000, después guarda la partida cuando estés en el autobús y cárgala de nuevo partida.

Mobius Omega: debes terminar el juego.

Night Omega: debes tener los siete diarios scarpt, cuando lo hayas conseguido ve al Templo del Mar y habla con Misha.

Penta Omega: debes cargar tu arma de captura con 5000, después guarda la partida cuando estés en el autobús y cárgala de nuevo partida.

Takosuke Omega: debes cargar tu arma de captura con 2500 vatios, después guarda la partida cuando estés en el autobús y cárgala de nuevo partida.

Twinbee Omega: debes cargar tu arma de captura con 7500, después guarda la partida cuando estés en el autobús y cárgala de nuevo partida.

The Adventures of Kai and ZeroThe Adventures of Kai and Zero

Gracia Maltes 05 | 03 | 2009