Lord of The Ring ConquestAquí tienes los trucos del juego El Señor de los Anillos: La Conquista para tu PS3, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas para el juego.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Conseguir rellenar la salud: si eres un guerrero, explorador o arquero ve a la opción Cambio de Clase, y cámbiate por el mago. La salud se llenará y volverás a ser el personaje que eras antes.

Desbloquear habilidad especial de Aragorn: si quieres conseguir que luche el ejército de muertos vivientes debes pulsar durante 5 segundos el botón del ataque más duro y a la vez pulsa el botón del ataque menos duro, todo ello pulsando la X.

Desbloquear habilidad especial de Legolas: debes mantener pulsado 5 segundos el botón de ataque menos duro y después pulsa el botón de salto, todo ello pulsando el cuadrado.

Desbloquear dificultad Legendaria: para desbloquear la dificultad debes terminar la campaña jugando en el nivel de dificultad heroico.+

La Campaña del mal: para desbloquearla debes terminar la Campaña del bien, puedes jugar en cualquier nivel.

Lord of The Rings ConquestThe Lord of The Ring Conquest

Gracia Maltes 23 | 01 | 2009