Aquí tienes los trucos del juego El Señor de los Anillos: La Conquista para tu PC, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas para el juego.

Señor de Los Anillos DESBLOQUEAR VENTAJAS

Conseguir rellenar la salud: si eres un guerrero, explorador o arquero ve a la opción Cambio de Clase, y cámbiate por el mago. La salud se llenará y volverás a ser el personaje que eras antes.

Desbloquear dificultad Legendaria: para desbloquear la dificultad debes terminar el modo “La guerra del Anillo” y “El alzamiento de Sauron” si lo hace se desbloqueará para esos dos modos.

Desbloquear el alzamiento de Sauron: para desbloquearlo debes terminar el modo “La guerra del anillo” jugando en cualquier nivel de dificultad.

Desbloquear habilidad especial de Aragorn: si quieres conseguir que luche el ejército de muertos vivientes debes pulsar durante 5 segundos el botón del ataque más duro y a la vez pulsa el botón del ataque menos duro.

Desbloquear habilidad especial de Legolas: debes mantener pulsado 5 segundos el botón de ataque menos duro y después pulsa el botón de ataque más duro mientras mantienes el otro.

Juego PC El Señor de los AnillosESDLA PC

Gracia Maltes 23 | 01 | 2009