La primera entrega de la saga de “El Señor de los Anillos” para PC se llama como la primera película de ESDLA: La Comunidad del Anillo.
En el podremos vivir el comienzo de la aventura y de la historia, en la que empezaremos en La Comunidad, visitando el poblado Hobbit y sus cercanías, la casa de Frodo, etc…
Será el comienzo de una aventura llena de momentos mágicos y muy similares a los de la película.
fotos el senor de los anillos la comunidad del anillo pc
El universo Tolkien, esta en nuestras manos, pudiendo recorrer paso a paso cada uno de los rincones de los paisajes mas característicos y los lugares mas conocidos del mundo del Señor de los Anillos.

Este juego, al ser el primero de la saga, es el menos acertado gráficamente y en lo que a su jugabilidad se refiere, pero la verdad es que es muy entretenido y aunque su duración no sea su punto fuerte, dejara satisfechos a la mayoría de los jugadores.

Para que podáis moveros libremente por el escenario, y podáis finalizar el juego de la forma más buena posible, os dejo un truco que os vendrá como “anillo” al dedo.

En este truco dispondremos de dinero infinito.

Para conseguir algo de dinero fácil tan sólo dirígete a las afueras de la aldea de Hobbiton, por el camino al Este, situado sobre el final de los tocones que invocan los elfos encontrarás una casa.
Dentro de ella hay una estantería con libros en la que se encuentra oculta una moneda de oro, que podrás recoger con tan sólo pulsar la tecla de Acción. Puedes salir de la casa y volver a entrar las veces que desees, y cada vez, la moneda estará ahí.

Espero que os vayan bien¡
el senor de los anillos la comunidad del anillo pc trucos trucos el senor de los anillos la comunidad del anillo pc

PedroG 10 | 05 | 2008