La tercera entrega de la película. El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey, ha sido sin duda la mejor de la trilogía… y no podía ser menos para sus juegos que fueron superándose conforme se sacaban las secuelas.

En el juego El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para PC, tendremos que luchar para sobrevivir ante los orcos y demás demonios de la Edad Media, que nos enzarzaran en temidas batallas y momentos tan especiales como sangrientos a la vez. Tambien destacamos lo bien que estan representados los escenarios de la pelicula en el juego, metiendonos de lleno en la historia gracias a su similitud. Al igual que los personajes y enemigos estan muy detallados y se mueven igual.
el senor de los anillos el retorno del rey fotos trucos
Con un guión similar al de la película, nos meteremos en el papel de nuestros héroes, Frodo, Sam, Gandalf, Legolas, Gimly, y Aragorn, para luchar contra el mal y llevar a Frodo al fuego de Mordor, donde deberá tirar el anillo para deshacerse de el.

Si eres un fan de la saga, o te gusta este jugo, ahora te damos un truco para que puedas abrirte camino con la magia.

Este es el famoso truco:

Durante el juego, pulsa [ESC] y a continuación [CONTROL IZQUIERDO] y [MAYUSCULAS IZQUIERDO], seguido de cualquiera de estos códigos:

7755: Restaura la energía.

5964: Activa el modo dios.

8967: Obtendrás todas las mejoras.

7578: Serás invulnerable.

9587: Indicador para los objetivos.

Espero que os haya servido de ayuda. A por ellos¡
el senor de los anillos el retorno del rey trucos pcel senor de los anillos el retorno del rey trucos pc

PedroG 08 | 05 | 2008