Aquí tienes los trucos del juego Dynasty Warriors 5 para tu PS2, con ellos conseguir desbloquear a los personajes del juego.

dynasty warriors 5DESBLOQUEAR PERSONAJES

Conseguir a Cao Pi: Debes ir a los planes Wu Zhang, Fuerzas Wei, cuando estés allí debes terminar con alguno de los tres oficiales, entonces morirá Zhuge Liang y deberás matar a todos los arbalest que veas.

Conseguir a Da Qiao: debes ir a Xia Kou, Fuerzas Wu: una vez allí debes acabar con Cai Mao y también con Gan Ning antes que Ling Tong sea destruido.

Conseguir a Dian Wei: lo conseguirás si en el Castillo Wan, Lado Cao Cao: puedes terminar con Cao Cao, después debes llevarlo a las puertas de huida, allí debes impedir que nadie pase hasta que haya difundido el mensaje.

Conseguir a Cao Ren: debes dirigirte a la Huida de Chi Bi, Fuerzas Wei: una vez allí, debes acabar con todos los oponentes y también con Sun Quan.

Conseguir a Cao Cao: cuando estés en la Batalla de Xia Pi, Lado Wei: debes finalizar con la vida de Gao Shun antes de que te aparezca el mensaje de guardarlo, después debes acabar con Zhang Liao.

dynasty warrior 5dynasty warriors 5 ps2

Gracia Maltes 31 | 05 | 2008