Drome Racers es un juego de la saga de Lego en la que esta vez tendremos que pilotar los coches mas ultrarrápidos del planeta en carreras espectaculares y llenas de vertigo.

Con gráficos acordes al típico universo de Lego, en este juego podremos disfrutar de la competición mas loca y apasionante de los juegos de carreras.

Con muchos circuitos diferentes y varios modos de juego, aquí os presentamos los trucos mas divertidos para este pedazo de juego que es Drome Racers para PC:
fotos drome racers lego trucos pc

TRUCOS

Las carreras en el futuro no son tan complicadas
Empieza a jugar de forma normal. Cuando estés en el menú principal presiona las siguientes secuencias de teclas para activar el truco deseado:

IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, ,ESC, ESC, INTRO: Habilita todas las pistas del modo arcade.

IZQUIERA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, F9, F9, INTRO: Cambia el modo de visualización.

IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, F6, F6, INTRO: Las carreras permitirán seis coches en lugar de dos para el modo dos jugadores.

IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, F6, ESC, INTRO: Pulsando la tecla [F1] ganarás las carreras.

IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, F9, F9, F9: Comenzará una lluvia morada

IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, F9, F9, F9: Aparecerá una vaca.
drome racers lego trucos pc descargartrucos pc dromers racers descargar

Si quereis ver mas informacion acerca de juegos de F1, podeis visitar: http://www.descargarf1.blogspot.com

PedroG 16 | 06 | 2008