Aquí tienes los trucos del juego Dragon Ball Z Burst Limit para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir desbloquear personajes, niveles, videos y puntos extra.

dragon ballDESBLOQUEAR NIVELES

Difícil: debes completar Z Chronicles en Normal.
Muy Difícil: debes completar Chronicles en Difícil.
Z: debes completar Z Chronicles En Muy difícil.

DESBLOQUEAR PERSONAJES

Androide #18: debes completar el capítulo 2 de la saga Célula.
Androide #17: debes completar el capítulo 3 de la saga Célula.
Bardock: debes completar el capítulo 1 de la historia de Bardock.
Broly: debes completar el capítulo 1 de la historia de Broly.
Capitán Ginyu: debes completar el capítulo 4 de la saga Freezer.
Célula Imperfecto: debes completar el capítulo 4 de la saga Célula.
Célula Perfecto: debes completar el capítulo 12 de la saga Célula.
Célula Semi-Perfecto: debes completar el capítulo 6 de la saga Célula.
Célula Súper Perfecto: debes completar el capítulo 18-19 de la saga Célula.
Freezer 2ª forma: debes completar el capítulo 9 de la saga Freezer.
Freezer 3ª forma: debes completar el capítulo 12 de la saga Freezer.
Freezer Forma Final: debes completar el capítulo 14 de la saga Freezer.
Freezer Forma Final 100%: debes completar el capítulo 16 de la saga Freezer.
Freezer forma original: debes completar el capítulo 8 de la saga Freezer.
Goku Kaioken: debes completar el capítulo 7 de la saga Saiyan.
Joven Gohan: debes completar el capítulo 1 de la saga Célula.
Nappa: debes completar el capítulo 5 de la saga Saiyan.
Piccolo Fusión con Kami: debes completar el capítulo 4 de la saga Célula.
Piccolo Sync with Nail: debes completar el capítulo 11 de la saga Freezer.
Raditz: debes completar el capítulo 1 de la saga Saiyan.
Recoome: debes completar el capítulo 1 de la saga Freezer.
Saibamen: debes completar el capítulo 3 de la saga Saiyan.
Super Saiyan 2 joven Gohan: debes completar el capítulo 19 de la saga Célula.
Super Saiyan Goku: debes completar el capítulo 16 de la saga Freezer.
Súper Saiyan Trunks: debes completar el capítulo 7 de la saga Célula.
Súper Saiyan Vegeta: debes completar el capítulo 2 de la saga Célula.
Súper Trunks: debes completar el capítulo 13 de la saga Célula.
Súper Vegeta: debes completar el capítulo 10 de la saga Célula.
Trunks: debes completar el capítulo 7 de la saga Célula.
Vegeta: debes completar el capítulo 8 de la saga Saiyan.

VIDEOS

Créditos: debes completar la historia de Broly.
Video 1: debes completar la saga Freezer.
Video 2: debes completar la saga Célula.

PUNTOS EXTRA

5 PUNTOS

Aliados Saga Freezer: debes desbloquear todos los personajes aliados de la saga de Freezer.
Todos los luchadores de Freezer: debes desbloquear todos los luchadores de la saga Freezer.
Puntos más allá del terror: debes completar el Battle Point Trial (circuito A) y obtén un resultado.
Velocidad más allá del terror: debes completar el Time Attack Trial (circuito A) y obtén un resultado.
Combatiente (personalizado): debes jugar al Survival Trial (drama personalizado).
Combatiente (por defecto): debes jugar al Survival Trial (drama por defecto).
¡Fuego intermedio!: debes completar los Tutoriales intermedios.
¡Un principiante despierta!: debes completar los Tutoriales básicos.
¡Triunfo del soldaddo Ki!: debes transformar, utilizar la chispa de aura y vencer realizando un Ataque Definitivo (Crónicas Z/Sólo versus).
¡Victoria destructiva!: debes ganar una batalla transformando o destruyendo el escenario (Crónicas Z/Sólo versus).
Todos los luchadores Sayan: debes desbloquear todos los luchadores de la Saga Sayan.
Encontrar un rival: debes completar todos los capítulos de la Saga Sayan.
Aliados de la saga Sayan: debes desbloquear todos los personajes aliados de la Saga Sayan.
Desbloqueo final: debes desbloquear todos los ataques definitivos de cada personaje.
La historia comienza: debes completar el primer capítulo de la Saga Sayan.
Abrir Drama Completo: debes desbloquear todas las piezas Drama para un personaje.
Competidor mundial: debes unirte a 10 sesiones en Xbox Live.
Guerrero mundial: debes crear 10 sesiones en Xbox Live.
Velocidad superior: debes completar el Time Attack Trial (circuito B).
Aliados Saga Célula: debes conseguir todos los aliados de la Saga Célula.
Todos los luchadores de Célula: debes desbloquear todos los luchadores de la Saga Célula.

15 PUNTOS

Aliados de Poder completo: debes conseguir todos los aliados.
Compromisos familiares: debes completar todos los capítulos de la Saga Célula.
El último guerrero: debes ejecutar todos los ataques finales de todos los personajes.
Guerrero Legendario: debes completar todos los capítulos de la saga Freezer .
Maestro de la historia: debes completar todos los capítulos.
¡Victoria avanzada!: debes completar los Tutoriales avanzados.

20 PUNTOS

El padre de Goku: debes desbloquear a Bardock.
Drama Saga Sayan: debes desbloquear todas las piezas Drama para la saga Sayan.
Guerrero robusto: debes desbloquear a todos los luchadores.
La primera recompensa Z: debes completar un capítulo con rango Z en dificultad Normal.
Legendario Saiyan: debes desbloquear a Broly.
¡Victoria sin sangre!: debes ganar una batalla sin recibir daño (Crónicas Z/Sólo versus).

35 PUNTOS

Recompensa Z Sayan: debes completar todos los capítulos de la Saga Sayan con rango Z en dificultad Normal.
Superviviente (personalizado): debes jugar al Survival Trial (drama personalizado) y vencer 50 oponentes.

40 PUNTOS

Guerrero Feroz: debes completar todos los capítulos de la saga en el nivel de dificultad Muy Difícil.

35 PUNTOS

Galardón Célula Z: debes completar todos los capítulos de la Saga Célula con rango Z en el nivel de dificultad Normal.
Galardón Freezer Z: debes completar todos los capítulos de la Saga Freezer con rango Z en el nivel de dificultad Normal.
Galardón Maestro Z: debes completar todos los capítulos del juego con rango Z en el nivel de dificultad Normal.

Dragon Ball Z Burst LimitDragon Ball Z Burst Limit Xbox

Gracia Maltes 13 | 06 | 2008