Aquí tienes los trucos del juego Disgaea 3: Absence of Justice para tu consola PS3, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas para el juego.

Disgaea 3 PS3DESBLOQUEAR CLASES

Para hacerlo debes conseguir estar en el nivel que se indica en cada clase que te indicará según el caso en el que estés.

Clase Arquero: debes alcanzar el nivel 15 de guerrero y sanador, desbloquearás la clase de mujer.

Clase Arquero: debes alcanzar el nivel 15 de guerrero y sanador.

Clase Artillero: debes alcanzar el nivel 15 de ladrón y mago.

Clase Artillero: debes alcanzar el nivel 15 de ladrón y mago, desbloquearás la clase de mujer.

Clase Berserker: debes alcanzar el nivel 40 de caballero corpulento y domador de monstruos.

Clase Caballero corpulento: debes alcanzar el nivel 15 de guerrero y luchador de puños.

Clase Caballero Mago: debes alcanzar el nivel 25 de guerrero y mago.

Clase Chamán: debes alcanzar el nivel 25 de geo master y mago.

Clase Cheerleader: debes alcanzar el nivel 25 de geo master y sanador.

Clase Domador de monstruos: debes alcanzar el nivel 15 de guerrero y luchador de puños, desbloquearás la clase de mujer.

Clase Geo Master: debes alcanzar el nivel 20 de curandero y luchador de puños.

Clase Héroe enmascarado: debes alcanzar el nivel 45 de ladrón y artillero.

Clase Mago estrella: debes alcanzar el nivel 50 + mago, desbloquearás la clase de
mujer.

Clase Mago estrella: debes alcanzar el nivel 50 + mago.

Clase Majin: debes terminar dos veces el tutorial entero.

Clase Ninja: debes alcanzar el nivel 30 de monje y mago, desbloquearás la clase de mujer.

Clase Ninja: debes alcanzar el nivel 30 de monje y mago.

Clase Samurai: debes alcanzar el nivel 35 de guerrero y arquero, desbloquearás la clase de mujer.

Clase Samurai: debes alcanzar el nivel 35 de guerrero y arquero.

DESBLOQUEAR FINALES

Desbloquear Final Almaz: debes terminar el nivel 8-4 jugando con Almaz, pero sólo puedes ganar la batalla de después.

Desbloquear Final Ambición de Mao: debes terminar el nivel 1-9 sobre el segundo ciclo o el superior antes de que llegues al nivel 4-4.

Desbloquear Final Laharl: para desbloquearlo debes ir a tu cuarto y proponer ver otro final y termina la etapa.

Desbloquear Final Mundo humano: debes matar a más de 99 aliados y terminar dos niveles que sean alternativos por el nivel 7-6.

Desbloquear Final Normal: para conseguirlo no tienes que tener requisitos de otros finales.

Desbloquear Final Raspberyl 1: para desbloquear el final debes perder jugando contra Raspberyl cuando estés en el escenario 1-5.

Desbloquear Final Raspberyl 2: para desbloquear el final debes perder jugando contra Raspberyl cuando estés en el escenario 2-1.

Desbloquear Final Súper Héroe: debes vencer al jefe final o al superior jugando en el nivel 500 o el superior.

DESBLOQUEAR FINAL CAMEO

Desbloquear Asagi: debes terminar el mapa extra 4.

Desbloquear Axel: debes terminar el mapa extra 6.

Desbloquear Laharl, Etna, and Flonne: debes terminar el mapa extra 7.

Desbloquear Marona: debes terminar el mapa extra 5.

Desbloquear Master Big Star: debes terminar el mapa extra 1.

Desbloquear Prism Red: debes terminar el mapa extra 3.

Desbloquear Salvatore: debes terminar el mapa extra 2.

Juego de DisgaeaDisgaea 3 Absence of Justice

Gracia Maltes 21 | 02 | 2009