Aquí tienes los trucos del juego Diddy Kong Racing para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir personajes secretos, la segunda aventura, además hay mas ventajas que podrás desbloquear.

DESBLOQUEAR PERSONAJES OCULTOS

Diddy Kong RacingDrumstick: debes arrojar una rana sobre la silueta verde con forma de rana el el mapa (a la izquierda de la cara de Wizpigs). Pisotea la rana que sale fuera.

Taj: debes completar la Aventura 1

T.T: debes vencer todos sus fantasmas en carrera un solo jugador. No incluye los nuevos escenarios desbloqueables.

Wizpig: debes completarla Aventura 2

DESBLOQUEAR LA 2º AVENTURA

Debes haber completado todo en la primera, luego en la segunda carrera wizpig, donde está el espacio donde aparecén los créditos, podrás desbloquear la segunda aventura.

DESBLOQUEAR MAS VENTAJAS

Desbloquea el desafío de monedas para nuevos niveles (Thunder Cove, Meandering Mount, Splashdown Pass, & Strangled Shrine): debes obtener el rango de oro en todos los desafíos Ballon Touch en Aventura para jugar al desafío de monedas en los 4 nuevos niveles.

Descongelar el globo: cuando estés en el área de hielo del mapa encontrarás un globo contenido en un bloque de hielo. Usando la pantalla táctil, puedes deslizarte debajo del agua para descongelarlo, entonces síguelo río abajo hasta la playa, donde podrás recogerlo.

Monedas del cocotero: debes buscar en los arboles ya que algunos te permiten lanzar cocos utilizando la pantalla táctil de la DS. Si las lanzas contra el muro, harán agujeros en él y en poco tiempo aparecerán monedas de allí.

Respuesta al puzzle de arena: cuando te encuentre cerca del faro, verás un lugar donde puedes utilizar el stylus para dibujar puzzles en la arena. Si dibujas un globo, conseguirás un globo de oro. Si dibujas un pentágono, obtendrás una carta. Si dibujas una moneda, obtendrás 10 monedas, pero tan sólo te dejan hacerlo 4 veces.

Retrato de Wizpig en el tronco: cuando estés en un tronco creca de donde empiezas la partida encontrarás un dibujo de Wizpig. Si usas el stylus para dibujar alrededor del contorno del retrato, el muro se desmoronará y una pequeña área se abrirá.

Super Boost: una vez hallas aterrizado en unazona de frenado debes dejar ir el botón de la aceleración y obtendrás un boost más potente.

trucos Diddy Kong RacingDiddy Kong Racing DS

Gracia Maltes 07 | 05 | 2008