Aquí tienes los trucos del juego Diablo 2 para tu PC, aquí tienes algunos consejos y el libro de recetas para el cubo horadrico.

CONSEJOS

diablo iiDebes vender las cosas que no vayas a utilizar menos las cosas que no tengan mucho valor en comparación con los que tengas en la mano pero no tires nada.

Si tienes tantos objetos que no caben en tu inventario, será mejor que hagas muchos viajes y los dejes amontonados para luego recogerlos, pero no debes dejarlos repartidos ya que corres riesgo a perderlos.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Cuando Imbuir: La eficacia del objeto imbuido que vas a conseguir dependerá del nivel que tenga tu personaje al realizar la operación. Lo mejor es esperar al acto cuarto o incluso al quinto, pero que no sea mas tarde del nivel 40, si juegas en modalidad incondicional.

Cuando mueras: cuando te mueras y no tengas que volver al lugar de tu muerte para encontrar tu armadura debes seguir estos pasos:

1) Muerete.
2) Guarda el juego y vete.

Ganar experiencia: mientras estés jugando pulsa la tecla ENTER e introduce PLAYERS #, donde # es un numero entre 1 y 8. Conseguirás que el juego crea que hay mas jugadores en una partida mono – jugador. Las criaturas serán mas duras, puedes poner PLAYERS 8 para enfrentarte a los enemigos normales y cambiarlo a PLAYERS 1 para enfrentarte a los enemigos finales.

Jugar en una ventana: si quieres aumentar la calidad de imagen y movimientos, debes reducir la pantalla del juego, a una ventana de Windows, el juego irá más rápidos pero los personajes serán más pequeños.

LIBRO DE RECETA

INGREDIENTES :P ierna de Wirts, Tomo del Portal del Pueblo

RESULTADO :P ortal Rojo al Nivel Secreto de las Vacas
(Deberas terminar el juego primero y estar en el campamento rebelde en el mismo nivel como cuando acabaste.)

INGREDIENTES:Amuleto, 1 Gema Perfecta de cada tipo excepto Calavera

RESULTADO: Amuleto Prismatico – 18-24% Resiste Todo

INGREDIENTES:3 Gemas Perfectas: mismo tipo, 1 objeto magico

RESULTADO:1 objeto magico al azar
(Funciona con la armadura magica, armas o joyeria)

INGREDIENTES: 3 Gemas del mismo tipo y calidad

RESULTADO: 1 Gema del siguiente nivel de calidad
(3 Gemas Perfectas no se transmutaran)

INGREDIENTES:1 anillo, 2 gemas de Topacio

RESULTADO: 1 anillo de Coral (El anillo da +21-30 de resistencia a rayos; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo)

INGREDIENTES:1 Anillo, 1 Zafiro, 4 pociones deshelantes

RESULTADO:1 Anillo de Cobalto(El anillo da +21-30 de resistencia al frio; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo).

INGREDIENTES:1 Anillo, 1 Rubi, 4 pociones de explosion

RESULTADO:1 Anillo de Granate (El anillo da +21-30 de resistencia al fuego; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo).

INGREDIENTES: 1 Anillo, 1 Esmeralda, 4 pociones de antidoto

RESULTADO: 1 Anillo de Viridiana (El anillo da +21-30 de resistencia al veneno; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo).

INGREDIENTES:3 Anillos

RESULTADO: 1 Amuleto

INGREDIENTES:3 Amuletos

RESULTADO: 1 Anillo

INGREDIENTES: 3 Pociones curativas, 3 Pociones de Mana, 1 Gema

RESULTADO: 1 Pocion de rejuvenecimiento total (No importa la calidad de la gema y de las pociones)

INGREDIENTES: 6 Gemas: cualquier tipo o calidad, 1 Espada

RESULTADO:1 espada larga

INGREDIENTES: 3 Pociones curativas, 3 Pociones de Mana

RESULTADO:1 Pocion de rejuvenecimiento (La calidad de las pociones no importa)

INGREDIENTES: 1 Pocion curativa, 1 Pocion de Gas Estrangulante

RESULTADO: 1 Pocion de antidoto (La calidad de la pocion no importa)

INGREDIENTES: 1 aljaba de flechas, 1 lanza

RESULTADO: 1 conjunto de jabalinas

INGREDIENTES: 2 Aljabas de flechas

RESULTADO:1 aljaba de rayos

INGREDIENTES:2 aljabas de rayos

RESULTADO: 1 aljaba de flechas

INGREDIENTES: 1 Daga, 1 Hacha, 1 Conjunto de cuchillos arrojadizos

RESULTADO: 1 Conjunto de Hachas arrojadizas (La clase y propiedades del Hacha Daga no importan)

INGREDIENTES:1 Hacha, 2 Dagas

RESULTADO: Hacha arrojadiza

INGREDIENTES: 3 Calaveras perfectas, 1 Amuleto

RESULTADO:80% de posibilidades de obtener un amuleto de +1 o +2 de habilidades del personaje.

Recuperar objetos de tu cuerpo: si quieres recuperar los objetos del cuerpo una vez muerto, debes salvar el juego, salir y volver entrar. El cuerpo te aparecerá en la ciudad por donde aparecen los portales.

trucos diablo 2diablo 2 pc

Gracia Maltes 04 | 05 | 2008