Aquí tienes los trucos del juego Dead Rising para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas del juego.

DESBLOQUEAR MODOS

dead risingFinal Sobretiempo: una vez hayas conseguido terminar el juego en 72 horas, debes ir al helipuerto del centro comercial a las 22 horas.
Infinito: debes conseguir el Verdadero

CONSEGUIR FINALES

Final A: debes conseguir resolver todos los casos. Luego debes ir al teletransporte el día 22 a las 12 horas.

Final B: debes resolver todos los casos y rescatar a algún superviviente.

Final C: debes terminar con éxito todos los casos pero no vayas al helipuerto.

Final D: debes ser un prisionero de las fuerzas especiales el dia 22 a las 12 horas.

Final E: no debes resolver ningún caso ni tampoco ir al helipuerto.

Final F: En el acto 7-2, debes coger todas las bombas de Carlitos.

20 PUNTOS

Disparos: debes disparar 1000 veces, obtener fotografías de 10 o 50 supervivientes o de 50 objetivos, conseguir 1500 o 3000 puntos con una solo foto, debes sacar fotos de todos los PP Stickers o 4 a 10 Psychopaths, destruir 100 objetos.

Ropa: debes poner la máscara a 10 zombies o ponerte 20 o todos los trajes disponibles.

Robos: debes conseguir 20 puntos robando el vehículo de presos.

Muertes: debes vencer a 1, 5 o 10 Psychopaths, vencer a 1000, 10000 o 53594 zombies, usar el parasol para golpear a 30 zombies, golpear 10 zombies con los bolos, eliminar 1000 zombies barehanded.

Distancias: debes usar la Corta-Zombies para recorrer 26,2 millas o 33 pies, dejater caer de una altura de 16 pies, saltar con motocicletas o coches 33 pies.

Supervivencia: debes escoltar 8 supervivientes hembra, aguantar 24 horas en un recinto, escoltar a 8 supervivientes, sobrevive 3, 5 o 7 días, sacar a 10, 20 o 50 supervivientes del mercado.

Variados: debes comer de todo, terminar el juego sin haber sido golpeado, conseguir el final verdadero, responder a todas las llamadas de Otis, resolver todos los casos, ir al heliopuerto de noche, terminar todos los retratos del diario y no debes dejar caer la escopeta.

DESBLOQUEAR ROPA Y ACCESORIOS

Botas de MegaMan: debes conseguir el rango irrompible.

Botas de Pro Wrestling: debes conseguir el rango “Buscador de objetos” y tendrás el traje de luchador.

Botas de Special Forces: debes conseguir el rango “Soldado Legendario”

Calzoncillos de Arthur: debes conseguir vivir 7 días

Cinturón con armamento: debes conseguir el rango de disparador perfecto.

Espada Laser: debes conseguir salir vivo de 5 días.

Máscara de Hockey: debes conseguir el rango de PP Collector.

Real Buster Mega: debes conseguir llegar al rango de Genocida de Zombie.

Traje de MegaMan: debes conseguir el rango de castigador.

Traje de Prisionero: debes conseguir llegar al rango de Cajero.

Traje de Pro Wrestling: debes conseguir el rango de Karate Chop.

InForme de Centro Comercial: debes conseguir tener el rango de Transmissionary.

Desbloquear el “cazador” de zombies: debes conseguir derrotar a 1.000 zombies.

Desbloquear el asesino de zombies: debes conseguir derrotar a 10.000 zombies.

Desbloquear el “genoceder” de zombies: debes conseguir derrotar a 53.594 zombies.

Desbloquear el “auto defensor”: debes conseguir derrotar a un psicópata.

Desbloquear el “El Guardián de paz”: debes conseguir derrotar a 5 psicópatas.

Desbloquear al “Punisher”: debes conseguir derrotar a 10 psicópatas.

Desbloquear al “Guía de turism : debes escoltar a 8 sobrevivientes hasta llevarlos a lugar seguro y lo
habrás desbloqueado.

Desbloquear a “Frank the Pimp”: debes escoltar a la vez a 8 mujeres sobrevivientes.

Obtener el “Juego lleno”: debes coleccionar todos los retratos en el cuaderno de notas.

Desbloquear al “Humanista”: debes sacar a 10 sobrevivientes del centro comercial.

Desbloquear al “Economista de vida”: debes sacar a 20 sobrevivientes del centro comercial.

Desbloquear al “Santo”: debes sacar a 50 sobrevivientes del centro comercial.

Desbloquear al ” Strike!”: debes conseguir que por lo menos 10 zombies rueden como pelotas.

Desbloquear el truco “Lloviendo Zombies”: debes noquear a 30 zombies por lo menos con una sombrilla.

Desbloquear el “Gastrónomo”: debes comer todos los tipos de comida disponible en el centro comercial.

Desbloquear el “Destructor de artículos”: debes destruir 100 artículos en el Centro comercial.

Desbloquear el ” Bullet Point”: debes disparar 1,000 balas.

Desbloquear al “perfecto artillero”: no debes dispares con la ametralladora.

Desbloquear al “periodista fotográfico”: debes registrar por lo menos 1.500 PP con una sola fotografía.

Desbloquear al “Artista”: debes registrar por lo menos 3.000 PP con una sola fotografía.

Desbloquear al “fotógrafo de grupo”: debes conseguir 50 marcadores designado con la cámara.

Desbloquear el portarretrato: debes fotografiar a 10 sobrevivientes.

Desbloquear el “Comprador del censo”: debes fotografiar a 50 sobrevivientes.

Desbloquear el “Coleccionista de Psycho : debes fotografiar a 10 psicópatas.

Desbloquear el “Coleccionista de PP”: debes fotografiar todas las pegatinas PP.

Desbloquear el “Transmissionary”: debes responder todas las llamadas de Otis.

Desbloquear el “Indoorsman”: debes permanecer en un edificio por lo menos 24 horas.

Desbloquear el “Outdoorsman”: debes permanecer fuera de un edificio por lo menos 24 horas.

Desbloquear la “caída libre”: debes dejarte caer de una altura de por lo menos 16 pies.

Desbloquear al “Corredor de la maratón”: debes recorrer una distancia de 26.2 millas.

Desbloquear al “Carjacker”: debes robar el vehículo de los convictos.

Desbloquear el “Stunt Driver” : debes saltar a un coche desde por lo menos 33 pies.

Desbloquear el “Camino de Zombi”: debes recorrer más de 33 pies detrás de un zombi que usa el Paseo
de Zombi.

Desbloquear el “Karate Champ”: debes derrotar a 1.000 zombis barehanded.

Desbloquear la “Cómoda afilada”: debes cambiarte en por lo menos 20 trajes diferentes.

Desbloquear el disfraz de caballo: debes cambiarte con todos los trajes disponibles en el centro
comercial.

Obtener el máximo nivel de habilidad: debes superar el nivel 50.

Obtener el modo overtime: debes resolver todos los casos y llega al helipuerto al mediodía.

Obtener el modo infinito: debes obtener el final verdadero.

Obtener el “Snuff Shot B”: debes fotografiar al zombi Brad.

Obtener el “Snuff Shot J”: debes fotografiar al zombi Jessie.

Obtener al soldado legendario: debes derrotar por lo menos 10 soldados de las fuerzas especiales.

Obtener al modo infinito en el menú: debes completar el modo overtime, y este aparecerá en el menú del juego.

Obtener al modo Overtime en el menú: debes completar todas las misiones en nivel 72, habla con Isabella a las 10am y vuelve al helipad al mediodía en los 22.

Obtener la espada láser: debes sobrevivir 5 días.

Obtener la caja de Arthur: debes sobrevivir 7 días.

Obtener el final “A”: debes resolver todos los casos, habla con Isabela a las 10am y retorna al helipuerto a 12 p.m. en los 22.

Obtener el final “B”: no debes resolver todos los casos pero debes llegar al helipuerto a tiempo.

Obtener el final “C”: debes resolver todos los casos pero no hables con Isabela a las 10am en el último
día.

Obtener el final “D”: debes dejar que las fuerzas especiales te tomen prisionero a las 12 p.m. en los 22.

Obtener el final “E”:no llegues al helipuerto ni resuelvas todos los casos.

Obtener el final “F”:no debes coleccionar todas las bombas de Carlitos en el nivel 7-2.

Obtener el cóctel Molotov: debes obtener el coctel Molotov usando a Paul para ello sigue los siguientes pasos:

1) Cuando hayas luchado con el jefe y cuando Paul este en el fuego, no debes eliminarlo. Debes recoger el extintor de incendios en la tienda para apagar el fuego.

2) Después debes devolverle a Paul al cuarto de seguridad. (también puedes salvar a las 2 mujeres si quieres)

3) Cuando pase un poco, recibirás una llamada que dice que Paul te tiene un presente.

4) Debes dirigirte al cuarto de seguridad para encontrarte con Paul, allí debes continuar hablando con él y él te dará su Combinado de Molotov para usar. (Suministro ilimitado).

Obtener el cóctel Molotov (suministro infinito).Debes usar el extintor de incendios para salvar a Paul, entonces llevarlo al cuarto de seguridad.

dead rising xboxtrucos dead rising xbox 360

Gracia Maltes 23 | 05 | 2008