Aquí tienes los trucos del juego Dead Rising: Terror en el Hipermercado para tu consola Nintendo Wii, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas.

Dead Rising en WiiDESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear Bikini: debes terminar el juego consiguiendo el nivel A en cualquier nivel.

Desbloquear Botas de Lucha libre: debes terminar el juego y conseguir el nivel A del ranking en el modo normal.

Desbloquear Botas de Megaman: debes terminar todas las misiones con éxito del Mini-juego La segunda Enmienda.

Desbloquear Calzones de Lucha libre: debes terminar todas las misiones con éxito del Mini-juego Odd Jobs y conseguir el nivel A del ranking o superior.

Desbloquear Espada láser: debes terminar todas las misiones con éxito del Mini-juego Odd Jobs y conseguir el nivel S del ranking.

Desbloquear Indumentaria de las Fuerzas especiales: debes terminar el juego y conseguir el nivel A del ranking en el modo difícil.

Desbloquear Gorra de policía: debes terminar el juego y conseguir el nivel A del ranking en el modo normal.

Desbloquear Mallas de Megaman: debes terminar todas las misiones con éxito del Mini-juego La segunda Enmienda y conseguir el nivel A.

Desbloquear Máquina de escribir Chicago: debes terminar el juego y conseguir el nivel A del ranking en el modo normal.

Desbloquear Modo Búsqueda: debes terminar el juego y conseguir el nivel A en el modo normal.

Desbloquear Nuevo juego: para desbloquear un juego nuevo debes terminar el juego y luego empezar de nuevo una partida con todosel inventario y el nivel igual.

Desbloquear el Killer 7: mira a Cletus cuando deje el killer 7 en la mesa, no lo cojas el te lo dará.

Desbloquear Pistola antidisturbios: debes conseguir el nivel S en “Vestido Para la Acción”.

Desbloquear Real Mega Buster: debes terminar todas las misiones con éxito del Mini-juego, La segunda Enmienda y consigue el nivel S del ranking.

Desbloquear Red 9: debes terminar la misión “Los amantes” y conseguir el nivel S del ranking.

Desbloquear Rifle semiautomático: debes terminar la misión “La marca del franco tirador” y conseguir el nivel S del ranking.

Desbloquear Traje de Bionic Commando: debes terminar dos veces el juego.

Desbloquear Traje de preso: debes terminar la misión “Prisioneros” y conseguir el nivel S en el ranking.

Desbloquear Traje de Yakuza: debes terminar el juego y conseguir el nivel A en el modo en normal.

DESBLOQUEAR MINIJUEGOS

La Segunda Enmienda: debes terminar las cuatro primeras misiones en el modo búsqueda.

Odd Jobs: debes terminar el juego.

Dead Rising para WiiTrucos para Dead Rising

Gracia Maltes 10 | 03 | 2009