trucos iphone
Las propiedades como consola portátil de iPhone siguen siendo explotadas por los desarrolladores y se han originado algunas propuestas muy interesantes, ZombieSmash! es una de ellas y nosotros te entregamos los trucos de ZombieSmash en iPhone. Con un tono cómico y sangriento, pero bizarro y extremadamente exagerado, nos enfrentamos a infinitas oleadas de zombis sedientos de sangre. Nosotros controlamos a Joey, único sobreviviente que tendrá que explorar toda suerte de escenarios destruyendo con las armas a su disposición a los diferentes no-muertos y con trucos y armas especiales que te entregamos en Juegosdb.

Tres modos de juego diferentes y más de 20 especiales para combatir a las fuerzas oscuras en un título sencillo y directo, pero con una gran jugabilidad que lo acerca a los clásicos de arcade y acción desmedida.

En la pantalla de opciones introduce los siguientes códigos para ayudarte en tu partida:

23830252. Domina todos los niveles, dificultad fácil.
28077304. Domina todos los niveles, dificultad difícil.
07401649. Domina todos los niveles, dificultad media.
67043273. Consigue 5000 estrellas.
58900895. Activa el modo Asedio sin fin.
22773762. Destraba el nivel de dificultad difícil.
93456765. Destraba los especiales.
Ametralladora. Para conseguir esta arma tienes que terminar todos los niveles en difícil.
Peacemaker. Este objeto lo obtendrás en la tienda después de terminar el modo Campaña.

zombiesmashtrucos zombiesmash

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2010