trucos uncharted 2
Desde Juegos DB queremos hacer de vuestra experiencia con Uncharted 2 algo inolvidable. Como suele suceder en este tipo de juegos, hay más de un secreto escondido, por lo que hemos querido dejarlos recogidos y explicados en este post. Recordad que el juego es exclusivo de PS3. A disfrutar.

– Desbloquea el nivel de dificultad Crushing:
Debes completar el juego en el nivel de dificultad Difícil.

– Apariencias desbloqueables:
Marco Polo Héroe: Obtén el trofeo de platino. No tiene coste alguno.
Genghis Khan Villano: Completa el juego en el nivel de dificultad Crushing. Su coste es de 1.500.000 de dólares –en el juego, se entiende–.

– Dinero extra:
Una vez entres en la tienda, pulsa el cuadrado para buscar una partida guardada en el archivo de memoria de tu consola PS3 de Uncharted: Drake’s Fortune, la primera entrega de la saga. Conseguirás 20.000 dólares por tener un archivo guardado de la primera entrega, además de otros 80.000 dólares si tienes un archivo guardado de la aventura completada. Este dinero puede usarse en el modo para un jugador como en las diferentes tiendas del multijugador.

– La reacción de Flynn: Cuando Flynn te obligue a voltear el puente, presiona el cuadrado. Así te balancearás y esquivarás el disparo, derribando a este, dándote un mensaje. Si lo repites por segunda vez, Flynn disparará y morirás.

– Derrotar más fácilmente a los Guardianes: Cuando mates a un guardián, poco más adelante obtendrás una ballesta de oro. Usa esta ballesta para eliminarlos.

– Derrotar a Lazarevic:
Hay que engañarlo y hacer que se sitúe cerca de la savia azul volátil, en varios puntos del escenario. Cuando esté cerca, dispara sobre ella para que explote y le causa mucho daño al enemigo.

– La extraña Reliquia: escondida en las alcantarillas del capítulo 5.
uncharted 2 cheats uncharted 2 ps3 gameplay

Antonio López 29 | 10 | 2009