trucos ufc 2010 undisputed
UFC 2010 Undisputed es lo nuevo en el género de los “puñetazos”. UFC 2010 Undisputed es lucha, son puñetazos, es adrenalina, en definitiva, el juego de lucha de nueva generación. De momento no hay otro que lo iguale y Juegos DB os trae los trucos de UFC 2010 Undisputed para PS3.

Con los trucos de UFC 2010 Undisputed que te ofrecemos a continuación podrás desbloquear nuevos personajes jugables. Sigue los pasos que te indicamos.

Desbloquear personajes

Introduce en el menú principal las siguientes combinaciones para desbloquear el personaje que desees.

Mask como luchador de LHW: Para convertirlo tendrás que completar como mínimo tres submisiones seguidas en el Modo Carrera y lo desbloquearás.

Mask, Punk Ass,y SkyScrape: Para desbloquearlo tendrás que pulsar Abajo, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Select y Start.

Shaquille O’Neal: Introduce en el menú principal la siguiente secuencia de botones: Derecha, Arriba, Izquierda, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Start.

BJ Penn con pantalones negros: Pulsa L1, R1, L2, R2, R2, L2, R1, L1, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Start para activar este truco en el menú principal.

admin 03 | 06 | 2010