tropico 3
TROPICO 3 es la nueva entrega de Haemimont Games. Esta popular saga de estrategia civil ha vuelto con su mejor entrega para seguir el camino que inició Sim City. Si estás interesado en tener todas las herramientas necesarias para realizar una gran campaña sólo sigue las pistas que te damos a continuación en los trucos para Tropico 3 en Xbox 360.

Menú de trucos. Aprieta IZQUIERDA y luego DERECHA en el ANALOGICO y presiona VOLVER + START (presionarlos al mismo tiempo) para abrir el Menú de trucos.

PISTA

Comenzando
Enfócate primero en constructores, camioneros y trabajadores portuarios. Aunque estas profesiones no sean muy prestigiosas son el tronco de la economía de tu isla. Asegúrate de tener siempre ciudadanos empleándose en estas posiciones, ya que su ausencia afectará la economía de tu isla. Sube su paga en los departamentos correspondientes si es necesario.

Una vez que ya hayas organizada a tu población activa, establece un flujo de dinero estable desde temprano en el juego. Esto lo lograras construyendo granjas, minas y el campamento de leñadores. Se cuidadoso, al ser tu población activa limitada al número de ciudadanos en la isla puedes terminar con una economía “bananera”. Si terminas con pocos trabajadores para tus empresas puedes construir una oficina de inmigraciones para atraer inmigrantes de otros países.

Pasos intermedios
Una vez que ya tengas una infraestructura (por ejemplo un sistema de transportes), desarrolla el turismo. Para tener una exitosa industria de turismo necesitaras construir un puerto de turistas, Alojamiento, y finalmente algunas atracciones.

Un servicio de alta calidad en estos edificios asegurara que más turistas se vayan felices de tu isla, aumentando tu popularidad turística. A mayor popularidad, más turistas decidirán pasar sus vacaciones en tu isla. También considera que a diferente tipos de turistas, diferente tipo de atracciones.

trucos tropico 3 xbox 360trucos de tropico 3

María Sánchez Montes 16 | 03 | 2010