tomb raider iii
Tomb Raider III, también conocido como, Tomb Raider III: Las aventuras de Lara Croft, es el tercer videojuego de la saga Tomb Raider. Este título desarrollado por Core Design salió a la venta a finales de 1998 en formatos para PC y Playstation. En esa ocasión logramos tener una Lara más refinada -visualmente hablando- y en un juego lleno de misiones emocionantes. Si buscas la manera de utilizar la pista de carreras de la mansión o una lista de trucos para poder pasar de nivel y conseguir todas las armas, a continuación te entregamos los trucos de Tomb Raider 3 que necesitas.

Trucos

Mientras juegas, presiona las siguientes combinaciones (con los controles sin modificar).

Recargar vida – R2 2 veces, L2, R2, L2 6 veces, R2, L2 3 veces, R2, L2 5 veces.

Consigue armas y suministros – L2, R2 2 veces, L2 4 veces, R2, L2, R2 2 veces, L2, R2 2 veces, L2 2 veces, R2, L2 2 veces, R2.

Consigue secretos y llaves – L2 5 veces, R2, L2 3 veces, R2, L2, R2, L2 2 veces, R2, L2 2 veces, R2, L2 2 veces.

Pasa de nivel – L2, R2, L2 2 veces, R2, L2, R2, L2, R2, L2 4 veces, R2, L2, R2 4 veces, L2.

Consigue la llave de la pista de carreras – R2, L2 3 veces, R2, L2 6 veces, R2, L2 5 veces, R2, L2 2 veces. (En la mansión).

La llave para la pista de carrera de la mansión

Para encontrar la llave para la pista de carrera de Lara primero necesitas cerrar al mayordomo en el freezer. De allí, ve a tu habitación y consigue el cerillo en la habitación junto a su cama.

Sigue por el pasillo y ve hacia el ático y enciende un cerillo. Encuentra la caja verde o azul y empújala hacia adelante dos veces. Sal del ático y ve a la biblioteca subiendo las escaleras. En el estante de libros en la pared a la derecha hay un libro que tienes que empujar.

Después de empujarlo al fuego, aparecerá. Ve hacia la chimenea y gira a tu izquierda, podrás escalar la pared a un pasaje secreto, sigue por el pasaje a una habitación.

En la habitación sube a la cornisa y empuja la caja del ático a la izquierda. Ve hacia el otro final de la cornisa, enciende un cerillo y empuja la palanca en la pared. Mientras la escena de apertura de la puerta avanza presiona círculo para girar y correr a la puerta bajo las escaleras.

Una vez allí encuentra otra caja verde y empújala hacia atrás una vez y otra vez hacia la derecha. Salta hacia un pasaje secreto y por dentro del agua. Nada alrededor del tanque hacia el otro lado pero mantente cerca del vidrio, encontrarás la llave en el agua. Podrás encontrarla mirando alrededor del estanque en el sótano.

Habitación secreta en la mansión

Al entrar en la mansión ve hacia la pileta. Detrás del trampolín hay un interruptor. Presiónalo y abrirá una puerta en la habitación principal con un interruptor detrás. Presiona el interruptor y rápidamente gira y corre por la habitación atravesando el corredor. Dentro, encontrarás algunos artefactos que Lara ha coleccionado en sus aventuras.

trucos de tomb raidertrucos tomb raider 3

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2010