trucos de legend of zelda
Para conseguir anillos reales en The Legend of Zelda: Spirit Track, tienes que conseguir la gema de fuerza de Libeneck para que puedas visualizar las nuevas vías.

Entre las nuevas vías ubicarás el Andén oculto de los Mares, al llegar verás dos estatuas de luz que deberás activar. Al ubicar la luz con flauta terrenal, realiza el canto revelador para que puedas ver el cofre.

Después de ver el cofre tienes que realizar el cantar del ave para que aparezca en escena un ave de la que deberás agarrarte. Al elevarte agarrado de ella, podrás visualizar la otra estatua de la luz para que la actives y aparezca la luz en la pared que te guiará a la bomba que destruirá la pared y te dejará ver la estatua que hay en el interior. Esta estatua te informará de todo lo que puedes encontrar en el mundo muy lejano.

En el interior verás otro cofre, pero este tiene un anillo real. Recuerda que también verás una luz azul y esta siempre te servirá para volver a la cueva de la estatua. Cada vez que vayas al mundo lejano encontrarás cofres que te servirán para juntar los anillos reales del juego.

juego zelda spirit tracksguia zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009