Aquí encontrarás trucos para The Last Story, uno de los RPG más interesantes que han aparecido últimamente en la consola de Nintendo, Wii. Para conseguir acceder a los capítulos 42 y 43 no tendrás más que seguir las instrucciones de abajo, así como para acceder a Nuevo Juego Plus.

the last story wii

CAPÍTULO 42

Mientras jugamos el Epílogo, deberemos visitar la habitación de Calista y observar la foto donde aparecen sus padres. Una vez hecho esto, podremos jugar el capítulo 42 de The Last Story.

CAPÍTULO 43

Mientras jugamos el Epílogo deberemos hacer una visita a la tienda de Horacio (podremos hablar con él fuera del local). Mientras charlamos con él aparecerá otro personaje, Zael, que nos invitará a explorar un laberinto subterráneo y comenzar así el capítulo 43 de The Last Story.

NUEVO JUEGO PLUS

Cuando hayamos terminado la historia principal una vez, podremos cargar la partida para comenzar una nueva ronda a The Last Story. En Nuevo Juego Plus tendremos disponibles desde el principio todas nuestras mejoras y armas, así como el nivel que teníamos al terminar el juego. De esta forma, podremos seguir haciendo mejor a nuestro personaje.

Antonio López 03 | 05 | 2012