The Evil Within devuelve a compatibles y consolas la emoción de los survival horror clásicos. Olvidados y dejados de lado por aventuras de acción de gatillo más fácil, Shinji Mikami nos ofrece con The Evil Within un miedo y una tensión más añeja. Para disfrutar al máximo del juego aquí os dejamos una serie de trucos:
The Evil Within PC
En la versión para compatibles de The Evil Within podemos desbloquear la tasa de imágenes de 30 a 60 por segundo, entrar en un modo invencible, traspasar paredes o detener el tiempo, solo debemos introducir el código adecuado.
Para introducir los trucos debemos entrar en Steam, pulsar con el ratón (derecho) sobre el juego y seleccionar “propiedades”. En la pestaña ‘General’ debemos introducir: +com_allowconsole 1.
Una vez en el juego estos son comandos a introducir para activar cada truco:
- R_swapinterval -2: para 30 fps (de serie)
- R_swapinterval -1: para 60 fps (jugable aunque puede dar alguna sorpresa)
- R_swapinterval 0: desbloquea los fps (Bethesda no recomienda jugar a más de 60 y no corregirá ningún fallo que se dé a esa tasa).
- God: el modo Dios te convierte en invencible y algunos movimientos mortales de enemigos no se usarán sobre ti.
- Noclip: podrás atravesar las paredes.
- G_infiniteammo: munición infinita
- G_stoptime: detiene el tiempo. Con g_stoptime 0, se pone en marcha de nuevo.
- Toggledebugcamera: la cámara se separa del protagonista y podemos movernos libremente.
- R_forceaspectratio (más un número): 2.5 es el número por defecto. 0 es para pantalla completa, aunque Bethesda no lo recomienda. Con 1.8 o 2 sobra para eliminar los marcos negros.
- Com_showFPS: para ver los fps en pantalla.
- Startslowmotion2: el tiempo se ralentiza con Stopslowmotion se deshace el truco anterior.
Estaremos atentos a las versiones de consola para añadir nuevos trucos. Si conoces alguno, compártelo con el resto de la comunidad en los comentarios.