the beatles rock band
The Beatles es una de las bandas que más ha marcado historia a lo largo de los años. Teniendo esto en mente los chicos de Harmonix nos han entregado The Beatles: Rock Band, juego donde podremos seguir la historia de la banda desde que comenzó en Liverpool hasta sus recitales más grandes y memorables. Con respecto a otros Rock Band, han cambiado algunos aspectos, sobre todo en la parte vocal. Ahora alguien puede estar cantando y otro amigo puede estar haciendo las armonías de fondo cómo originalmente lo hacía la banda varias décadas atrás.

The Beatles: Rock Band contiene un temario compuesto por 42 canciones y mucho material histórico, como conversaciones entre los miembros, videos de grabaciones e imágenes de sus mejores momentos. El juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PS2 y Nintendo Wii. Si tienes una consola Xbox 360 y deseas desbloquear las fotos ocultas del juego, solo tienes que seguir los trucos para The Beatles: Rock Band que te entregamos a continuación.


DESBLOQUEAR FOTOS OCULTAS

En la pantalla principal del juego debes introducir la siguiente secuencia de botones: Azul, Amarillo, Naranja, Naranja, Naranja, Azul, Azul, Azul, Amarillo, Naranja.

trucos the beatles rock bandtrucos the beatles rock band xbox 360

Freddy 08 | 02 | 2010