Trucos tenchu shadow assassins
Aquí en Juegosdb tienes los trucos de Tenchu: Shadow Assassins para tu PSP, con ellos puedes conseguir desbloquear extras y artículos del juego.


Desbloquear Ninjato indestructible:
Debes conseguir el 100 por ciento de los trozos del mapa en la Historia Normal.

Desbloquear Máscara y traje Onikage: Debes conseguir el 100 por ciento de los trozos del mapa en el modo Shadow.

Desbloquear Antiguas técnicas Hissatsu: Tienes que concluir treinta misiones.

Desbloquear Vestuario Tenchu clásico: Debes concluir el modo Historia sin importar el nivel de dificultad.

Desbloquear Izayoi -espada indestructible de Rikimaru-: Tienes que completar todos los pedazos del mapa de las misiones del 1 al 5 y el 10.

Desbloquear Máscar del diablo: Debes obtener veinte piezas de la máscara en el modo Shadow.
Desbloquear Ninja Tabi 08: Tienes que concluir todo el modo Historia.

Desbloquear 4 Misiones extra: Debes obtener el rango S en las diversas misiones del modo Historia.

Desbloquear 3 Misiones extra: Debes obtener el rango A en las diversas misiones del modo Historia.

Desbloquear 2 Misiones extra: Debes obtener el rango B en las diversas misiones del modo Historia.

Desbloquear Galería de Arte Conceptual: Finaliza en su totalidad diez misiones.

Desbloquear Arroz de colores: Completa 50 misiones en las que alcances el rango S, y se añadirá a tu inventario.

tenchu shadow assassins psptrucos psp

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009