trucos tekken 6 ps3
Tekken vuelve a la consola de última generación de Sony para darlo todo y deslumbrar a los más fanáticos seguidores de una de las sagas de juegos de lucha más importantes de todos los tiempos. ¡Ya han vuelto Heihachi y compañía a tu PlayStation 3! Consigue los Trofeos para tu PS3 con los trucos de Tekken 6 que te entregamos aquí en Juegosdb.

2 de Oro

Oro “¿Quién necesita llaves?”: Completa la Torre del Milenio sin llave arranque en modo Campaña.

Oro “Galería completada”: Es simple, completar la galería.

7 de Plata

Plata “Estudioso de los objetos”: obtener objeto rango S en Campaña.

Plata “Maestro cazaterosos”: 300 tesoros conseguidos en Campaña.

Plata “Maestro guerrero”: 2000 enemigos derrotados en modo Campaña.

Plata “Experto en campaña”:
todas las fases superadas en el modo Campaña.

Plata “Maestro de los combos”: 50 golpes de combo seguidos en modo Campaña.

Plata “Luchador maestro”: juega 30 combates online.

Plata “Destrozamáquinas”: Acaba con NANCY-MI847J.

39 de Bronce

Bronce “El guerrero de madera”: Pabellón subterráneo completado en Campaña.

Bronce “Explorador de oriente”:
Isla Kigan superada en Campaña.

Bronce “Qué pesadilla”: Tren de las pesadillas superado en Campaña.

Bronce “Duelo final”: Batalla final ganada en Campaña.

Bronce: “Cazatesoros entusiasta”: 100 tesoros conseguidos en Campaña.

Bronce: “Guerrero entusiasta”: 1000 enemigos derrotados en Campaña.

Bronce “Cazador de alienígenas”: 10 alienígenas derrotados en Campaña.

Bronce “El rey de la lucha”:
10 enemigos lanzados al agua en modo Campaña.

Bronce “Entusiasta de los combos”: 30 golpes seguidos en combo en Campaña.

Bronce “¿Y qué tiene de especial?”: Bandera especial conseguida en campaña.

Bronce “Progresando”: Gana una partida igualada en Online.

Bronce “Sin presión”: Partida Online de jugador ganada en Online.

Bronce “Luchador entusiasta”: Has participado en 10 combates online.

Bronce “Cazador de fantasmas”: Acaba con 30 fantasmas.

Bronce “Descansa tus puños”: Acaba con un enemigo usando un arma en Campaña.

Bronce “Una noche en el cine”: Vídeo de la arena del modo Campaña desbloqueado.

Bronce “Jugando con fuego”: 100 enemigos derrotados con el lanzallamas en Campaña.

Bronce “Artillería pesada”:
100 enemigos derrotados con la ametralladora pesada Gatling en la Campaña.

Bronce “Listo para la acción”: 300 objetos de recuperación recogidos en Campaña.

Bronce “Destructor de cajas”: 100 cajas destruidas en el modo Campaña.

Bronce “Un amigo en apuros”: Tu compañero rescatado 3 veces en Campaña.

Bronce “Ayudante mejorada”:
Alisa llevada a la cumbre de los niveles.

Bronce “Aprender es divertido”: Tutorial superado en campaña.

Bronce “Adicto al Arcade”: Modo arcade terminado en Offline.

Bronce “Derrotaequipos”: 3 equipos derrotados offline en Combate por Equipos.

Bronce “Supervivencia del más fuerte”: 10 victorias consecutivas logradas en Superviviencia en modalidad Offline.

Bronce “Practica hasta la perfección”: 1000 puntos de daño inflingidos en Práctica en modalidad Offline.

Bronce “Me encanta el dinero”: Acumula más de 5.000.000.

Bronce “¿Amigo o enemigo?”:
Queda con tu aliado en el modo Campaña.

Bronce “Encuentra al objetivo”: Paradero de Heihachi Mishima descubierto en modo Campaña.

Bronce “Empiezo a recordar…”: Memoria recuperada en modo Campaña.

Bronce “La llave de la victoria”: Llave de arranque conseguida en Campaña.

Bronce “Menudo héroe”: Héroe derrotado en Campaña.

Bronce “El destructor ha caído”:
Destructor de Mundos derrotado en modo Campaña.

Bronce “Cazatesoros amateur”: 50 tesoros conseguidos en Campaña.

Bronce “Guerrero amateur”:
300 enemigos derrotados en Campaña.

Bronce “Amateur de combos”:
10 golpes seguidos de combo en Campaña.

Bronce “Luchador amateur”: Has participado en 3 luchas modalidad Online.

1 de Platino

Platino “Fanático del Tekken”: Has logrado completar el resto de objetivos.

tekken 6trucos tekken 6

María Sánchez Montes 09 | 11 | 2009