tekken 6
Vuelve Tekken y lo hace por la puerta grande con una nueva entrega que mejora con creces todo lo visto en las anteriores ediciones. Los personajes de siempre, nuevos modos de juego, online de lujo, todo lo esperado en Tekken 6 para Xbox360 y PS3. Y, si deseas obtener todas las Poses de Ganador solo debes utilizar los trucos que aquí te dejamos.

Las poses de ganador se hacen justo antes de la secuencia de vídeo del final de una lucha. Mantén pulsado patada izquierda o derecha o puño izquierda o derecha para seleccionar tu pose de ganador. Algunos personajes tienen más poses que otros.

Hablando de cosas desbloqueables decir que en el modo campaña podemos desbloquear muchísimas y muy variadas.

Arena: Termina Southern Woodlands.

Dificultades Media y Difícil, Nivel Pesadilla en el Tren: Terminar el Templo de Azazel y el Corredor Central.

Jugar como Anna en Arena: derrotarla en G Corporation, Torre del Milenio.

Jugar como Rey Armadura en Arena: derrotarlo en Lost Cemetery.

Jugar como Asuka en Arena: derrotarla en Kazama-Style Artes Marciales Tradicionales Dojo.

Jugar como Bob en Arena: derrotarlo en el Distrito Central, 11th Avenida.

Jugar como Bruce en Arena: Derrotarlo en G Servicios de Seguridad.

Jugar como Devil Jin: derrotarlo en el nivel Pesadilla en el Tren.

Tekken 6 cuenta con muchísimos personajes, escenarios y extras desbloqueables. Siguiendo el modo campaña y avanzando en él conseguiremos descubrir todos sus secretos.

trucos tekken 6 ps3trucos tekken 6 xbox 360

María Sánchez Montes 09 | 11 | 2009