trucos de wii
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars es actualmente uno de los mejores juegos de lucha que se pueden encontrar para Wii. Sigue las mismas reglas de juego que el clásico Marvel vs Capcom y lo hace con un apartado gráfico muy particular. A primera vista puede parecer 2D con algunos efectos mejorados, pero lo cierto es que tienen muchísimo trabajo detrás. Los ataques especiales han sido diseñados en 3D y más de uno va a quedar boquiabierto con dichas animaciones. Para hacerte de los extras del juego sólo tienes que utilizar los trucos de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars para Nintendo Wii que te entregamos a continuación.

DESBLOQUEAR SECRETOS

Comienza con el segundo personaje. Antes de comenzar la partida, mientras estás en la introducción de caracteres, oprime el botón de pareja para comenzar la lucha con tu segundo personaje.
Controlar al personaje ganador. Luego de ganar una partida, presiona + para controlar al personaje ganador.

DESBLOQUEAR EXTRAS

Mini-juego Ultimate All-Shooters. Cuando derrotes al Jefe Final, presiona un botón para comenzar un mini-juego. Aquí veremos a Doronjo con sus esclavos en una bicicleta. La idea es que en la secuencia recojas la mayor cantidad de letras amarillas. Cuando completes esta secuencia, desbloquearás el mini-juego de Ultimate TVC-Shooters.

Colores desbloqueables

Para obtener el tercer y cuarto color para cada personaje debes terminar las fases 4 y 8 respectivamente con el personaje al que le quieras desbloquear el color.

trucos de tatsunoko  vs capcomtatsunoko vs capcom ultimate al stars

María Sánchez Montes 01 | 03 | 2010