star ocean xbox360
En Star Ocean: The last hope, te servirá habilitar algunos elementos con estos trucos:

Para las voces de batalla adicionales: Obtén 30 por ciento de los trofeos de batalla de un personaje, y si quieres la segunda colección de voces conseguirás el 75 por ciento de trofeos de batalla.

Para aumentar tu nivel de Cap: deberás coleccionar 50 trofeos, mientras que para más cp tendrás que conseguir el 100 por ciento de los trofeos.

Para desbloquear la mazmorra secreta de La Cueva de las Siete Estrellas tendrás que completarel juego por primera vez, guardalo y cárgalo. Ingresa por la puerta izquierda de las escaleras, después del punto de guardado y derrota Dragón Eterno. Ahí recibirás el anillo de la oscuridad que usarás después en el Glyph de la pared ubicada al final del pasillo del primer piso del Coliseo en Tatroi.

Si quieres desbloquear la mazmorra ambulante final, debes vencer a Gabriel Celeste en la Caverna de las Siete Estrellas. Luego toma el segundo ascensor de abajo ubicado en el camino antiguo que lleva al Santuario. Conversa con Barago y visita la entrada de la mazmorra. En el piso 20 deberás luchar contra la Reina Etérea e inmediatamente la mazmorra se regenerará para enfrentarnos nuevamente a los jefes del piso 19 y 20.
star ocean the last hopestar ocean

Lara 11 | 06 | 2009