soul calibur broken destiny
En esta ocasión les traemos trucos (cheats) de Soul Calibur: Broken Destiny, el juego de acción y lucha para PSP desarrollado por la reconocida compañía Namco y distribuido por Ubisoft. En este título con temática manga para la consola portátil de Sony, los jugadores pueden elegir a su luchador favorito y sumergirse en un universo lleno de retos. La lista de personajes está compuesta por nombres conocidos como Cassandra, Tira, Astaroth, Voldo, Ivy, Siegfred y Kratos entre otros poderosos luchadores.

Armas desbloqueables:

En cada estilo de lucha encontraremos al menos un arma desbloqueable. Si se quiere desbloquear cualquier tipo de arma es necesario completar Trial of Attack y Trial of Defense, desbloqueando durante estas modalidades un arma para el estilo de lucha que se viene empleando. Aquellos jugadores que logren completar el modo Gauntlet desbloquearán el arma Broken Destiny para Siegfred.

Honores desbloqueables:

Daybreak: En The Gauntlet completar todas las misiones hasta el capítulo 3.

Innocent Artist: Crear un personaje que no tenga equipo.

Painted Illusion: En el modo Creación se sebe tomar una foto al personaje utilizando un marco

Passionate Artist: En el modo creación se debe tomar cinco fotos durante una sesión.

Elation of Chance: Hay que escapar de un lanzamiento

Loser’s Lament: Se debe vencer al oponente sacándolo del ring.

Ranking Dash: Completar el modo Trial of Attack con un puntaje mayor a los 1.600.00 puntos.

First Gate: Se debe jugar a The Gauntlet

Waking Art: Crear el primer personaje en la modalidad Creación.

Hidden Fierceness: Se debe realizar un lanzamiento

End of Tests: Hay que ver el final completo del capítulo 34 en The Gauntlet.

Expert Dancer: Se debe ejecutar un combo de más de siete golpes.

trucos soul calibur broken destinytrucos psp

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2009