trucos sonic sega
Sonic & SEGA All-Stars Racing llega para conquistar otras plataformas del mismo modo que lo hizo el Super Mario Kart Wii. El juego abarca la mayoría de los personajes del universo SEGA que han aparecido a lo largo de los años, en el que cada jugador tiene un poder especial para ganar la carrera. A nivel online promete revolucionar las plataformas Xbox 360, PC, y PlayStation 3. Para desbloquear los logros del juego tienes que utilizar los trucos de Sonic & SEGA All Stars Racing para Xbox 360 que dejamos a continuación.

100 PUNTOS

Colección definitiva. Hazte con todos los logros del juego.

80 PUNTOS

Fiebre del oro. Consigue el carnet SEGA de oro.

30 PUNTOS

Capitán plata. Consigue el carnet SEGA de plata.
Rey de copas. Consigue todas las copas de un Gran Premio.
Popurrí de luchadores. Utiliza el poder All-Star de cada personaje.
Marcando tiempos. Ten un récord personal en todas las Pruebas de tiempo.
Para fantasma, yo. Elimina un fantasma de élite en todas las Pruebas de tiempo.
Ducha de sonidos mágicos. Escucha todas las canciones.
El mejor de la clase. Consigue una puntuación AAA en todas las misiones.
¡Arrancapegatinas!. Saca una vuelta en una carrera en el Xbox LIVE.
Víbora mortal. Elimina a todos los oponentes en Xbox LIVE 100 veces con objetos.
Mundo SEGA. Corre en todos los circuitos del modo Gran Premio, Carrera rápida o Prueba de tiempo.

20 PUNTOS

Bronce virtual. Consigue el carnet SEGA de bronce.

15 PUNTOS

Al rojo vivo. Consigue el carnet SEGA rojo.
¡Pasas al siguiente nivel!. Llega primero en todas las carreras de un Gran Premio.
Caja loca. Termina con todas las misiones.
Héroe de carrera. Llega primero en una carrera en Xbox LIVE.
Comprador total. Consigue todos los objetos del menú De compras.
Colección clásica. Llega primero con cada personaje.
Derrape potente. Haz un derrape de quince segundos.
Turbo. Realiza 20 acelerones en una sola vuelta.
Triple truco mortal. Realiza 3 trucos en un salto y aterriza correctamente.
Quemando goma. Comienza con turbo en 3 carreras seguidas.
Salida enrollada. Termina la práctica de conducción de Sonic.
De tres en tres. Acaba con tres oponentes con una acción All-Star.
¡Tritranquilo!. Quita del circuito a tres corredores con un arma triple.
Las calles de la furia. Saca a un oponente solamente con choques.
El chico fantástico. Llega primero en una carrera entrando en la meta en reversa.
La remontada. Termina la primera vuelta en última posición, pero luego gana la carrera.
Invencible. Llega en primera posición en la primera vuelta y gana la carrera.
Carrera perfecta. Termina una carrera sin chocarte.
Corredor centenario. Participa en 100 eventos (carreras, misiones o pruebas de tiempo).

10 PUNTOS

Carnet Azul. Consigue el carnet SEGA azul.
Ámbar De Amigo. Consigue el carnet SEGA ámbar.
¡No hay límites!. Consigue una copa en un Gran Premio.
Baile de las sombras. Acaba con un fantasma de élite en una Prueba de tiempo.
¡A la caza del tiempo!. Consigue un récord personal en una Prueba de tiempo.
Gran conductor. Consigue una puntuación AAA en cualquier misión.
Arena fantasía. Juega una partida en Xbox LIVE.
Moneda de la suerte. Adquiere algo en el menú De compras.
¡Apunta bien!. Elimina a un corredor chocándote contra él.
La bestia alterada. Llega primero gracias a utilizar todas las acciones All-Star.
El adelantado. Arranca una carrera con una salida turbo.

sonic sega all stars racingtrucos sonic sega

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2010