sonic knuckles
En Juegosdb te seguimos entregando los mejores trucos del videojuego Sonic & Knuckles, exclusivo para descargar a través de Xbox Live Arcade. Si cuentas con este título es porque ya has descargado los 3 títulos anteriores de la saga por lo que estos trucos te permitirán disfrutar más de este título de Sonic.

Seleccionar nivel. Comienza la Colina del Hongo con Sonic. Corre hacia la derecha hasta que te encuentres con la primera máquina de tracción. Cuelga de ella y presiona izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. Escucharás un “ring”. Pausa el juego, presiona A para ir a la pantalla de título. Ahora mantén presionado A y presiona Start para seleccionar un nivel.

Seleccionar nivel en Sonic 2. En el menú principal presiona Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha. Escucharás un ring. Presiona A + Start para seleccionar la etapa.

Seleccionar nivel en Sonic 3. Primero que todo debes activar la selección de nivel en Sonic & Knuckles. Una vez que esté hecho mantén presionado Arriba + A entonces ingresa al Sonic 3 y recomienza el juego hasta que veas el Test de Sonido disponible.

Evitar nivel en Sonic the Hedgehog. Juega cualquier etapa especial. Colecta todos los anillos y podrás evitar 10 niveles.

Juega de noche en Sonic 2 y 3. Para el Sonic 2 activa la selección de niveles (19, 65, 9, 17) y presiona C y Start. Para el Sonic 3 activa la selección de niveles (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba), mantén presionado C y presiona Start.

trucos de sonic knuckles xbox 360trucos de sonic knuckles

Lara 03 | 03 | 2010