trucos de sonic knuckles
Sonic & Knuckle es consideradora por muchos como el mejor Sonic de la historia, el último que salió en 2D. Cuando salió en MegaDrive ofrecía la posibilidad de conectar los anteriores juegos de Sonic para conseguir personajes y hasta una nueva aventura entera llamada Sonic 3 & Knuckle. Ahora, este juego retorna en exclusiva para Xbox 360 y puedes obtener sus extras si utilizas los trucos de Sonic & Knuckles que te entregamos en Juegosdb.

SECRETOS

Niveles bonus. Para jugar a estos niveles extra en cualquier momento inserta cualquier juego en el cartucho de Sonic & Knuckles. Aparecerá un mensaje diciendo “No way”, en ese momento oprime A+B+C y presiona Start. Ahora podrás jugar a estos niveles en cualquier momento con la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Puntos extra.
Cuando el marcador de final de nivel se viene abajo, salta y golpéalo para lograr 100 puntos. Puedes repetirlo las veces que quieras.

Modo debug en Sonic 2. Debes ir a la selección de nivel y reproducir 1, 9, 9, 4, 1, 0, 1,8. Elige cualquier nivel, mantiene presionado A y entonces presiona Start para activar el modo Debug. Puedes leer las instrucciones para utilizarlo en el Sonic the Hedgehog.

Modo debug en Sonic 3. Primero ve a la zona de Isla Angel, entonces presiona Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba. Si lo has hecho bien escucharás una especie de campanada. Luego presiona Start, luego la A. En el menú del título muévete hasta el Test de sonido y presiona Start. Ahora ve hasta la zona de La colina del Hongo y presiona Start. En una máquina de trinquete ingresa el mismo código que ingresaste en la Isla Angel. Escucharás una campanada. Nuevamente presiona Start, entonces la A. Ve hasta el Test de sonido y selecciona una zona manteniendo la A. Mantenla presionada hasta que el nombre desaparezca. Puedes ver si estás en modo Debug presionando la B. Tu puntaje se verá en código hexadecimal.

Conseguir esmeraldas en Sonic 2. Ve hasta la selección de nivel, ve a la etapa especial y consigue una esmeralda. Irás a la Colina esmeralda. Pausa el juego, presiona A. Ve a la selección de nivel nuevamente y retorna a la etapa especial. Repite este proceso hasta que tengas todas las esmeraldas.
Hyper Sonic. Funciona para el Sonic 3. Activa la selección de nivel y el modo debug. En el modo debug crea un monitor, aparecerá una S, salta sobre ella y recoge los 50 anillos.

trucos de sonic knuckles xbox 360sonic knuckles

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2010