trucos sonic classic collection
Los trucos de Sonic Classic Collection para Nintendo DS ya están en Juegos DB. Como siempre, intentamos traeros los mejores y más completos trucos. Se podría decir a “grosso-modo” que Sonic Classic Collection es algo así como una recopilación de las cuatro primeras entregas de Sonic en Mega Drive pero con un detalle importante añadido: podremos guardar la partida en cualquier punto del juego.

Recordar que tenemos disponible en exclusiva en España un pack de edición de coleccionista que no se ha vendido en ningún otro lugar.

Os dejamos ahora si con los trucos de Sonic Classic Collection.

Final nuevo para Sonic The Hedgehog

Completa el juego con todas las esmeraldas del caos y podrás ver el final nuevo de Sonic The Hedgehog.

Sonic The Hedgehog: Selección de nivel

Para poder seleccionar el nivel que desees en Sonic The Hedgehog introduce la siguiente combinación de botones en el menú de inicio, es decir, en la pantalla de título: arriba, abajo, izquierda y derecha.

Si lo has hecho correctamente escucharás el sonido de una anilla. Por último mientras mantienes Y pulsado, dale a START.

Knuckes en Sonic 2: Selección de nivel

Para poder seleccionar el nivel que desees en Knuckes en Sonic 2 introduce la siguiente combinación de botones en el menú de inicio, es decir, en la pantalla de título: arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda y derecha.

Por último mientras mantienes Y pulsado, dale a START.

admin 24 | 03 | 2010