trucos de sly 3
Una aventura en tercera persona con mucha acción y sentido del humor no podía carecer de trucos, y Sly 3: Honor entre ladrones da fe de eso. Ahora te mostraremos los trucos de este juego para PS2 donde el mapache más famoso de los videojuegos nos brinda una nueva incursión de Sly en la delincuencia, con sus amigos desbandados después de la anterior entrega; ahora nos tendremos que armar de valor y astucia para robar un tesoro familiar y salir ilesos. Con gráficos coloridos y una jugabilidad muy directa, Sly 3 se convierte fácilmente en un título querible. La dificultad va variando según algunos objetivos y puzles, pero en líneas generales el juego puede ganarse sin caer en la desesperación, aunque eso no quiere decir que sea sencillo. 6 episodios de mucha acción y aventuras, y todos los trucos para disfrutar al máximo este videojuego para PS2.

Conseguir mucho dinero. En el nivel de los piratas tienes que robar el dinero de los guardias, tienen diferentes objetos muy valiosos y es relativamente sencillo hurgar en sus bolsillos.

Infiltrarse en la cafetería. Este truco no ha sido verificado, pero parece ser que podemos entrar en la cafetería de Venecia, cerca de la estación de policía. Para hacerlo tienes que acercarte a la puerta de la estación de policía y presta atención a la ventilación que fue tapada con maderos. Aparecerá un símbolo de interacción y cuando lo uses estarás dentro de la cafetería.

Otra forma, según los usuarios, consiste en derrotar a Octavio y regresar a Venecia. Presiona el círculo cuando estés frente a la puerta de la estación de policía y serás transportado a la cafetería. Para salir tienes que ir al menú de pausa.

Avión diferente. Cambia el diseño del biplano del nivel 3 pausando el juego y presionando en orden: R1, R1, Derecha, Abajo, Abajo, Derecha.

videojuego sly 3sly 3 ps2

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2010