Sleeping Dogs ha sido una de las sorpresas del año. Con la escasez de títulos Sandbox estilo GTA que existe en la actualidad, cada nuevo intento produce cierta controversia debido a la dificultad de competir contra el rey. Pero, afortunadamente, de cuando en cuando sale alguna perla que calma las ansias de los seguidores de los títulos que ofrecen total libertad.

CITAS EN SLEEPING DOGS

Para desbloquear en el mapa todos los objetos coleccionables, tendrás que superar ciertos requisitos y pasarte las misiones correspondientes a las citas. Gracias a ello, podrás ver en el mapa todos los objetos coleccionables que, de otra manera, resultan bastante difíciles de encontrar.

La misión “La canción de Tiffany”, por ejemplo, desbloquea las estatuas de Jade, la misión “Conoce a Sandra” desvelará los marcadores de salud, mientras que “Impresiona a Ping” hará lo propio con los marcadores de cámara. Por otra parte, si superas “Make Ilyana Sweat” desbloquearás las cajas cerradas, mientras que “Fast and Hot Sandra” desvelará en el mapa las carreras finales.

Sergio Melero 20 | 08 | 2012