The Elder Scrolls V: Skyrim guarda millares de sorpresas a todos los jugadores, desde montañas y cuevas impresionantes hasta pequeños trucos que podemos utilizar a modo de “glitch” para obtener pequeñas ayudas. Con este truco obtendremos dinero ilimitado de una forma que no traspasa, ni mucho menos, la ilegalidad.

ORO INFINITO GRACIAS A “LAS PUERTAS DE OBLIVION”

El vídeo que os adjuntamos al final de la noticia resume en unos pocos minutos el trayecto a realizar y el lugar donde conseguir ese oro infinito. Se encuentra en una de las montañas del juego, donde nos topamos con un altar con un esqueleto descansando en él. Deberemos luchar primero con él y luego acabar con sus secuaces, invocados por brujería.

Una vez eliminadas todas las amenazas, nuestro próximo paso será buscar de entre los osarios de nuestros enemigos para encontrar, en uno de los esqueletos, el libro “Las puertas de Oblivion”. Este objeto, que pesa una unidad y vale 50 Septims reaparecerá sin cesar mientras buscamos en el cuerpo inerte.

oro infinito en Skyrim

Una buena forma de aumentar nuestros ingresos de forma permanente,. Aunque para ello debamos tener mucho espacio en nuestro inventario y acudir a alguien que nos lo compre, por lo que sería de gran ayuda poseer mejoras en las acciones de compra/venta. Recordemos que este glitch puede desaparecer tras la actualización que Bethesda está preparando actualmente.

Youtube: Conseguir oro infinito en Skyrim

Adrián Hernán 16 | 11 | 2011