silent hill
Konami nos ofrecía en Silent Hill 2, la secuela de uno de los clásicos del survival horror, una oportunidad única para regresar al pueblo maldito, con un apartado gráfico que no era demasiado llamativo pero con una gran historia y un sentimiento de opresión a cada paso. Y, para que vivas tu experiencia al máximo, en Juegosdb te entregamos los trucos de Silent Hill para desbloquear extras.

Acompañemos a James Sunderland mientras busca descubrir que sucedió realmente con su difunta esposa María. Muchos misterios, un viaje interno de redención y descubrimiento que sorprende ante los detalles que nos dan la pista a lo largo de la aventura, pero que no se revelan definitivamente hacia el final. Si quieres disfrutar con Pyramid Head, sus persecuciones y con todo el terror de la atmósfera, te invitamos a visitar Silent Hill y agregar estos secretos a tu itinerario con los trucos de Silent Hill 2.

El puzzle de las monedas en el apartamento. En los apartamentos Blue Creek hay una bóveda con cinco hoyos. Según el nivel de dificultad la posición de los hoyos es diferente para abrirla, y aquí te dejamos el truco:

Fácil. Viejo, Vacío, Serpiente, Vacío, Prisionero.
Normal. Vacío, Viejo, Prisionero, Vacío, Serpiente.
Difícil y Extra. Vacío, Viejo, Vacío, Serpiente, Prisionero.

Opciones extra. Aprieta L1 o R1 en la pantalla de opciones y obtendrás algunas más. Si ganas el juego aparecerán otras.

Armas y objetos extra. Motosierra. Gana el juego y podrás encontrarla en el camino del bosque, al comenzar el juego.

Puerta de la perrera. Termina el juego con el final Rebirth, o consigue tres de los finales. Ahora podrás encontrar una llave en la perrera cerca de Jack’s Inn. Usala para abrir una puerta trabada en el punto de observación del hotel, en el Otherworld, y obtendrás el final del perro.

Si obtienes los cinco finales puedes volver a jugar la partida y leer los carteles que antes estaban oscurecidos.

silent hill 2trucos silent hill 2

María Sánchez Montes 23 | 05 | 2010