serious-sam-hd
Desde la sección de trucos de Juegos DB llegan los trucos de Serious Sam HD para PC. Serious Sam HD es una edición del fantástico shooter en primera persona en calidad High Definition. Con las claves y trucos que tenemos podrás tener todas las armas, salud infinita y el poder de la invisibilidad entre otras ventajas muy suculentas.

Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para introducir correctamente los trucos de este juego.

Trucos Serious Sam HD

Para activar los trucos de Serious Sam HD de PC tendrás que activar la consola pulsando el botón [º]. Cuando veas la consola introduce cualquiera de los dos grupos de trucos que puedes ves más abajo con su código. Quita la consola pulsando nuevamente [º] y pulsa Esc y luego F1 para acceder al menú. En la parte inferior de esa pantalla verás una sección donde pone Cheats F3. Esta opción te dará acceso al menú de trucos.

Ahora os dejamos con los códigos que tienes que introducir en la consola para activar los trucos:

  • cht_bEnableCheats=1: Si introduces esto tendrás salud al máximo, todas las armas, selección de niveles y podrás matar a todos los enemigos.
  • cht_bEnableCheats=2: Si introduces esto tendrás disponible el modo dios, modo fantasma, invisibilidad y modo vuelo.
admin 19 | 02 | 2010