trucos de sega rally revo
En Juegosdb te entregamos los trucos de SEGA Rally Revo para Xbox 360 con los que podrás desbloquear modos de juego y vehículos de conducción. SEGA ha sido siempre una excelente desarrolladora en lo que se refiere a videojuegos de conducción, y SEGA Rally Revo es una muestra más de su pericia a la hora de elevar los apartados gráficos y jugables a nuevos horizontes.

Además de contar con una gran variedad de vehículos y retos en escenarios sorprendentes, SEGA Rally Revo tiene una buena cantidad de secretos y trucos para entretenerte descubriendo novedades, y has llegado al lugar indicado para descubrirlos. Aprende a manejar los autos más sorprendentes y vive las competencias desaforadas atravesando escenarios de un realismo sorprendente. SEGA Rally Revo lleva la conducción de rally a un nuevo nivel, con más de 30 autos, diferentes escenarios, climas y mucha habilidad, así que anota estos trucos de SEGA Rally Revo para Xbox 360.

Autos y camiones secretos

HotWheels RD04. Termina al 100% el modo Campeonato.
Lakeside. Desbloquea el modo Masters Final.
Autos nuevos. En el modo de carrera rápida puedes conseguir dos versiones más nuevas de cada vehículo para seguir andando, solo tienes que conducir por varias millas. Después de 20 millas con el mismo auto y el segundo es después de las 50 millas.

Modos de juego

Comienzo rápido. Ni bien comience la carrera presiona el acelerador hasta la mitad y después hasta el fondo para tener mayor velocidad de arranque.
Carreras a nivel experto. Consigue 130 puntos en cualquier clase.
Carreras a nivel pro. Consigue 80 puntos en la clase Amateur.

trucos sega rally revo xbox 360sega rally revo

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2010