Resident Evil: Operation Raccoon City ya ha salido a la venta y como todos los jugadores ya pueden disfrutar de las aventuras del equipo “Los Lobos” hemos querido seguir mostrando nuevas facetas del título de Slant Six Games. En este caso es el turno de los mapas y las localizaciones.

MAPAS Y LOCALIZACIONES RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY

Laboratorio de Birkin: Es el primer lugar al que accedemos en Operation Raccoon City. Será la primera vez que accedamos de manera jugable al lugar donde empezó el estallido de la ciudad, donde acabaron, en teoría con el profesor William Birkin.

Ayuntamiento: El ayuntamiento de Raccoon City será el lugar indicado para borrar las primeras muestras de la participación de Umbrella. Nos toparemos con numerosos enemigos humanos a los que deberemos abatir.

Hospital: El hospital de Raccoon City será otra de las localizaciones que deberemos visitar. Como un foco de infección y de tratamiento, estará repleto de zombis y armas BOW.

Departamento de Policía de Raccoon: El famoso lugar, protagonista de casi la mitad de Resident Evil 2, volverá en Operation Raccoon City. El Jefe de policía, Brian y la policía de Raccoon estarán presentes.

Resident evil mapas

Planta de energía: Tendremos que sabotear la planta de energía de Raccoon City, pues de su cese de actividad dependerá el éxito de la misión. Puede convertirse en uno de los mapas más agobiantes del juego.

Cementerio: Un clásico en las cintas de terror que vuelve en Operation Raccoon City. El cementerio será un punto de paso para “Los Lobos”, que tendrán que enfrentarse con un viejo enemigo…

Laboratorios de Umbrella: Los laboratorios de Umbrella tendrán una labor muy importante en el desarrollo del título. Recoger una serie de muestras y acabar con otras, nuestra misión.

Adrián Hernán 26 | 03 | 2012