Desde JuegosdB vamos a empezar a mostrar los primeros trucos y consejos para el inminente Resident Evil: Operation Raccoon City. Un videojuego en el que Capcom tiene muchas esperanzas de cara a la primavera. Ahora vamos a mostrar las ayudas que podrá tener cada personaje seleccionable entre los seis protagonistas y como utilizar las mejoras de forma rápida. Será el turno de Beltway.

HABILIDADES DE BELTWAY

Beltway es el experto en demolición de la Unidad USS “Los Lobos”. Tiene 29 años y nació en Puerto Rico. Hector Hivers, que así se llama en realidad tiene una serie de mejoras y ayudas permanentes diferentes a los otros cinco miembros de la unidad. Pasamos a describirlas.

Explosión de armadura: Es una habilidad pasiva en la que se reduce el daño recibido y nos previene de las explosiones externas.

trucos resident evil operatiohn raccoon city

Maestro explosivo: Es otra habilidad pasiva. Gracias a ella podremos plantar explosivos de una forma extremadamente rápida. También podremos desactivar las minas enemigas pulsando X en la versión PS3 y A en Xbox 360.

Mina de Fragmentación: Es una habilidad activa. Esta mina provoca daños irreparables y es muy potente. Podemos detonarla de forma individual y remota pulsando el stick derecho. Vale para las dos versiones.

Explosivo adhesivo temporal: Esta es otra habilidad única de Beltway. Podremos lanzar un explosivo adherente que se pegará a cualquier superficie, ya sea amigo, enemigo o una simple pared.

Mina Láser: La mina láser es la última de las habilidades activas de Beltway. Podremos activar una mina láser que pase de parte a parte una habitación. Podremos activarla a distancia.

Adrián Hernán 14 | 03 | 2012