Llegamos a uno de los personajes más interesantes de todo el espectro del grupo de élite de Umbrella “Los Lobos“. Vector es japonés, de treinta y pocos años y está especializado en reconocimiento. Su nombre real se desconoce y probablemente sea uno de los personajes con más carisma de los que presenta el grupo de seguridad de Umbrella.

Como el resto de su equipo, tiene cinco habilidades totales, dos de ellas pasivas y tres activas. Vamos a describir cada una de las que tiene este personajes especializado en el reconocimiento y en el sigilo con el que será el quinto post relacionado con las habilidades de Resident Evil: Operation Raccoon City.

raccoon city vector

HABILIDADES DE VECTOR

Carrera sigilosa: Es una habilidad pasiva. Vector puede correr de forma sigilosa para no hacerse notar entre los enemigos.

Detección de enemigos: Como un fantasma, Vector es indetectable en el minimapa de los enemigos cicundantes. Es una habilidad pasiva.

Detector de movimientos: Vector puede observar en su minimapa a los enemigos adyacentes. Es una habilidad activa.

Mimicry: Vector se puede transformar en otro enemigo para confundirlos. Es una habilidad activa.

Camuflaje óptico: Vector utiliza la tecnología de su traje para desaparecer a ojos del enemigo. Es una habilidad activa.

Adrián Hernán 21 | 03 | 2012