Vamos a ofrecer la segunda parte de los trucos y claves para las habilidades del grupo USS en Resident Evil: Operation Raccoon City. Esta vez será Lupo, la líder del equipo “Los Lobos” quien nos enseñará sus dotes y habilidades. La especialista en asalto de seguridad de Umbrella tiene la palabra.

Lupo es la especialista en asalto del grupo de Umbrella Corporation. Está al mando del equipo Alpha (no confundir con el de Wesker). Tiene 38 años y es francesa. Su nombre real: Karena Lesproux.

HABILIDADES DE LUPO

Armadura: Es una habilidad pasiva, que normalmente siempre está activa. Su cometido es reducir el daño de los disparos recibidos. Únicamente las balas. Ideal para unoperativo de asalto.

Recarga rápida: Es otra habilidad pasiva, y como su nombre indica sirve para que Lupo pueda recargar más rápido que los demás. Algo importantísimo cuando hay muchos enemigos.

trucos operation raccoon city lupo habilidades

Balas incendiarias: Esta habilidad es activa y tendremos que activarla. Durante esta habilidad dispararemos balas incendiarias. Porque ya sabemos que solo hay algo mejor que un zombi, y es un zombi ardiendo.

Munición Ilimitada:
Otra habilidad activa. Con ella podremos tener munición infinita durante un periodo de tiempo, sea del arma que sea. Otra habilidad de lo más interesante.

Súper soldado: Habilidad activa. En ella Lupo hará las veces de líder del grupo y se convertirá en un temible soldado. Aumentaremos el daño causado por armas y la puntería.

Adrián Hernán 15 | 03 | 2012