Seguimos con los trucos de habilidades del equipo “Los Lobos” de Resident Evil: Operation Raccoon City. Esta vez, tras reunir las perfectas habilidades de Lupo y Beltway, es el turno de Four Eyes, la científica del grupo de Umbrella que tiene unos dotes, la verdad, más que interesantes.

Four Eyes, de padres japoneses y americanos, tiene 28 años y es la científica del grupo “Los Lobos”. Su nombre real es Christine Yamata y pese a no ser la más corpulenta del grupo tiene unas habilidades la mar de sorprendentes.

HABILIDADES DE FOUR EYES


Posesión antiviral:
Es una habilidad pasiva. Four Eyes tiene siempre un antiviral apunto, además, puede llevar más sprays que los otros personajes.

Visión Biométrica: Es otra habilidad pasiva. En ella Four Eyes puede distinguir y ver los especímenes infectados y su identidad, así como los puntos flacos y debilidades de cada uno.

Infección Inducida: Esta es una habilidad activa. Puede usar la “hypo arma” para infectar a soldados enemigos. También puede convertir los zombis en “Crimson Heads” aliados.

Personajes resident evil

Atracción de feromonas: Esta habilidad es activa. Puede utilizar viales de gas para atraer donde quiera a los infectados por T-Virus.

Infección programada: Es la última de las habilidades activas. Four eyes puedetomar el control (lo manejamos nosotros) de un infectado durante un corto espacio de tiempo si les inyecta con la “Hypo Arma”.

Adrián Hernán 16 | 03 | 2012