Seguimos con otro de los integrantes de USS “Los Lobos”. Esta vez es el turno de Bertha, personaje femenino llamada Michaela Heinzwaffen. Proviene de Alemania y tiene 34 años. Además es la médico del grupo de Umbrella, por lo que su importancia es llamativa.

Como el resto de los miebros del grupo de élite de Umbrella, tiene cinco habilidades únicas, dos de ellas pasivas (o sea que siempre están activas) y tres de ellas que tendremos que conseguir y activar de forma activa, lo que quiere decir que tienen un tiempo limitado de uso.

HABILIDADES DE BERTHA

Primeros auxilios: Bertha siempre llevará consigo un spray de primeros auxilios para curar a sus compañeros. Además, podrá llevar más que ninguno de sus compañeros. Es una habilidad pasiva.

Escudo Médico: Bertha podrá restaurar la vida suya y de sus compañeros con un índice mayor que el del resto de “Los Lobos”. Es una habilidad pasiva.

bertha operation raccoon city

Pack de estimulación: Es una habilidad activa. Bertha puede mejorar la velocidad, los movimientos y la velocidad de carga de cada uno de los soldados. También la estabilidad en el tiro.

Neutralizar infección: La hypo arma (que normalmentes influye daño en los infectados) servirá para curar la infección de Bertha o de sus compañeros.

Painkiller: Con la hypo arma. Es una habilidad activa que reduce el daño recibido de Bertha o cualquiera de sus compañeros.

Adrián Hernán 20 | 03 | 2012