Vamos a seguir con nuestra compilación de informaciones de Resident Evil: Operation Raccoon City, a base de trucos, guías y recopilación de elementos con los enemigos que se encontrarán los jugadores en su nuevo paso por una Raccoon City repleta de muertos vivientes y demás fauna venidos del más allá.

Entre todos los enemigos de Resident Evil Operation Raccoon City destaca, como no podía ser de otra forma, los zombis. Los muertos vivientes serán el pan da cada día en las calles de la ciudad, pero no los únicos, también nos enfrentaremos a humanos. Los soldados, los Spec Ops y otros miembros de unidad también podrán ser enemigos en un momento cualquiera de nuestra aventura.

resident evil nemesis monstruos

ENEMIGOS DE RESIDENT EVIL

Spec-Ops: Son los enemigos humanos más característicos del videojuego. En muchas ocasiones tendremos que eliminar las fuerzas humanas liberadas en Raccoon City.

Zombi: El zombi clásico por antonomasia. Es el enemigo más numeroso de la serie de Capcom.

Crimson Head: Es una variante del zombi, es una mutación secundaria respecto al primer zombi. Se mueve de forma más rápida que los zombis normales.

Parásitos y parásitos zombis: Son zombis normales pero que se infectan de nuevo por los parásitos. Estos parásitos utilizan a los muertos vivientes como huéspedes.

Perros: Los perros clásicos de Resident Evil infectados por el virus T. De esta forma se convierten en asesinos a cuatro patas.

Licker: Los enemigos que aparecieron por primera vez en Resident Evil 2 volverán en esta entrega. Hay que ir con cuidado con su capacidad de adherirse a las paredes y techos, desde donde podrán lanzarnos sus lenguas.

Hunter: Las famosas ranas revitalizadas. Monstruos lentos pero con un salto directo de lo más potente. Son otro de los enemigos preferidos de los seguidores de la serie.

Tyrant: o Mr X. Es una nueva versión del mostrado en Resident Evil, un monstruo de tres metros con gabardina que causará el terror.

Nemesis: El más poderoso de los enemigos de Resident Evil. Podremos ver de nuevo al arma más poderosa de todas, la especializada en asesinar a los S.T.A.R.S. de la forma más cruel posible.

Adrián Hernán 23 | 03 | 2012