Como no podía ser de otra forma, Capcom ha metido algunos Huevos de Pascua (easter eggs en inglés) en Resident Evil 6, para deleite de los jugadores y de todos aquellos que disfrutan buscando secretos en los juegos. A continuación podrás encontrar los que han sido descubiertos hasta el momento.

PATIO DE JUEGO

Cuando empiece el capítulo tres de la campaña de Chris y Piers tendrás que abrir una puerta de color rojo ayudado por tu compañero. Antes de hacerlo, gira para ver un pequeño parque infantil. Si te aproximas al balancín podrás subirte sobre él, al igual que podrás tirarte por el tobogán si primero subes hasta la parte de arriba.

resident evil 6 chris easter egg

RECREATIVAS ARCADE

Para visitar un salón de recreativas repleto de máquinas retro de Capcom debes seguir los siguientes pasos: inicia el escenario Caos Urbano del Modo Mercenarios. Abandona el edificio en el que empiezas y gira a la izquierda. Sigue por esa calle hacia abajo y gira a la izquierda de nuevo para entrar en los salones recreativos. Algunas de las referencias son Star Gladiator, SonSon, Ghosts’n Goblins o Vampire Hunter: Darkstalker’s Revenge.

resident evil 6 mercenaries easter egg
Antonio López 10 | 10 | 2012