resident-evil-5-lost-in-nightmares-trucos
Resident Evil 5: Lost in Nightmares es un capítulo descargable para Resident Evil 5 en el que Chris Redfield y Jill Valentine agentes de la BSAA, trabajan en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E.

Hoy te mostramos los trucos de Resident Evil 5: Lost in Nightmares para Xbox 360 y PS3 con los que podrás obtener un nuevo personaje o desbloquear éxtras del DLC del último Resident Evil.

Desbloquear Jill Valentine

Para desbloquear a Jill Valentine para jugar con ella en el juego tendrás que pasarle el juego en cualquier modo de juego con el personaje Chris Redfield. Cuando lo hagas Jill estará disponible para elegir en una nueva partida.

Desbloquear Extras Resident Evil 5: Lost in Nightmares

Activar cámara RE 4: Para activar el modo de cámara de Resident Evil 4 al iniciar el capítulo da la vuelta e intenta abrir la puerta, no podrás. Inténtalo 3 veces y un interrogante aparecerá en la pantalla. Dale para activarlo.

Figuras extras: Para obtener y desbloquear las figuras extras de Resident Evil 5: Lost in Nightmares tendrás que completar el juego hasta el final. Luego estarán disponibles en la galería de extras.

admin 24 | 02 | 2010