trucos resident evilresident evil the umbrella chronicles
Os mostramos a continuación algunos de los trucos del título de Cacpom para la consola de Nintendo, Wii, si bien ya publicamos en su momento la mayoría, ahora, muy cerca de la fecha de lanzamiento de la segunda parte, os acercamos desde JuegosDB dos nuevos trucos para que disfrutéis al máximo de vuestro juego de la saga.

En primer lugar os explicaremos la forma de lograr un arma oculta dentro del título de Capcom y también cómo ampliar las opciones del juego en la modalidad cooperación.

Habilitar el Lanzagranadas secreto

Para conseguirlo, primero hay que habilitar el nivel de Hunk en Fourth Survivor. En dicho escenario habrá una habitación especial, que se encuentra dentro del pasillo del centro policial. Podremos acceder a la mencionada habitación, que está frente a las puertas principales del edificio. Al pasar por ésta, se aprecia un momento de visibilidad que nos permite ver la estancia y en el que hay que abrir fuego contra las puertas para conseguir hacerse camino hacia el interior. En el pequeño escritorio que hay en la sala se encuentra el ansiado lanzagranadas.

Ampliar el modo cooperativo

Para poder ampliar las opciones del título en su apartado de cooperación, y sacarle todo el rendimiento posible a Resident Evil: The Umbrella Chronicles, habrá que acabar todas las fases de la partida especial “The Fourth Survivor”.

Raúl Salguero 25 | 09 | 2009